Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El conmovedor mensaje de Carlos y Camila en su tarjeta navideña

La fotografía de Navidad del príncipe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornwall, contiene un mensaje dedicado a los adultos mayores.
sáb 18 diciembre 2021 10:20 AM
The Prince Of Wales And Duchess Of Cornwall Visit Egypt - Day 2
Carlos de Gales y Camila de Cornwall están involucrados en varias causas dedicadas a los adultos mayores.

Como cada año, los royals envían sus felicitaciones por medio de una fotografía festiva y, casi siempre, inédita. Carlos de Gales y su esposa, Camila de Cornwall, hicieron lo propio, subiendo a sus redes sociales una imagen tomada en Clarence House, su residencia ubicada en el Palacio de St. James, en Londres.

Publicidad

El protagonista es, sin duda, el gran árbol de Navidad en la entrada de su hogar, decorado en tonos rojo y dorado. Pero algo más llamó la atención en esta postal: el mensaje de la pareja, pensado especialmente para los adultos mayores que carecen de compañía.

"Esta Navidad, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall te invitan a pensar en tus amigos y familiares mayores en las fiestas decembrinas", comienza la publicación.

"¿Sabías que casi 1.5 millones de adultos mayores se sienten más solos en Navidad que en cualquier otra fecha?", continúa, promoviendo una campaña especial para aquellos que se sienten solos, titulada #BrighterChristmas.

El príncipe, de 73 años, y la duquesa, de 74, tienen un interés particular en el tema, pues Carlos es mecenas de Age UK, una institución de beneficencia que apoya a adultos mayores en el Reino Unido, y Camila apoya a The Silver Line, una línea de ayuda 24 horas para personas de la tercera edad que buscan apoyo o alguien con quien platicar.

Publicidad

La publicación en redes sociales fue muy bien recibida por la audiencia, con comentarios como, "Un gran recordatorio. Feliz Navidad, su árbol es mágico", "Siempre recuerdo a mis amigos mayores. Siempre nos reunimos en Navidad, nunca están solos. Mientras más, mejor" y "Una foto muy bella, con un mensaje igual de bello".

La fundación Age UK, por su parte, respondió a la pareja, agradeciéndoles su apoyo y deseándoles a ambos una feliz Navidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad