Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ser inducido a coma, reportan grave a Carlos Marín, integrante de Il Divo

El cantante que forma parte del grupo Il Divo, Carlos Marín está hospitalizado y en terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital de Reino Unido.
jue 16 diciembre 2021 01:58 PM

Carlos Marín, integrante de Il Divo, fue hospitalizado en un hospital en Reino Unido y se reporta que el cantante español se encuentra en estado grave tras ser inducido al coma.

El cantante de ópera se encuentra en el área de terapia intensiva en el Manchester Royal Hospital, sin embargo, hasta el momento se desconoce la razón por la tuvo que ser hospitalizado.

Publicidad

De acuerdo con el diario digital El Español, Carlos Marín está grave, pero sus órganos permanecen estables. Además, se reveló que el intérprete se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de diciembre.

Días antes de que ingresara al hospital, Il Divo anunció a través de sus redes sociales que habían tomado la decisión de retrasar algunos conciertos y que se reprogramaron para el 2022 debido a que alguien de sus integrantes estaba enfermo, aunque no se revelaron más detalles.

“Lamentablemente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira de Il Divo por el Reino Unido en diciembre de 2021 se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lo lamenta profundamente ante sus fans, pero espera volver en el nuevo año y verlos a todos en el periodo previo a la próxima Navidad”, se puede leer en el comunicado que se difundió a través de sus redes sociales.

Publicidad

Carlos Marín forma parte del grupo Il Divo desde el 2003, junto con sus compañeros ha logrado éxito internacional y el grupo ha vendido alrededor de 30 millones de discos en todo el mundo. En México, la agrupación de ópera pop se ha presentado con éxito en el Auditorio Nacional.

Antes del inicio de la pandemia, se anunció que Il Divo se presentaría en marzo en diferentes ciudades de México, sin embargo, las fechas fueron reprogramadas para agosto de ese mismo año, pero ante el aumento de contagios por la pandemia de Covid-19 fueron pospuestos y hasta el momento no tienen una fecha para regresar al país.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad