Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Zoraida Gómez y qué ha hecho después de Rebelde?

La actriz Zoraida Gómez es conocida por su papel de José en Rebelde. Te contamos la trayectoria de la actriz, así como parte de su vida.
mar 14 diciembre 2021 01:54 PM
 Zoraida Gómez
Zoraida Gómez

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 diciembre, decenas de famosos reaccionaron a través de sus redes sociales, entre ellos Zoraida Gómez, quién compartió una polémica foto de cuando era una niña junto al intérprete.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece besando a Vicente Fernández. “Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió Zoraida.

Publicidad

Zoraida Gómez es una actriz de 36 años de edad conocida por dar vida al personaje de José Luján Landeros en la telenovela Rebelde e interpretar el tema titulado No me importa al lado de las actrices Angelique Boyer y Estefanía Villarreal.

¿Quiénes son los hermanos de Zoraida?

Zoraida es hermana del también actor Eleazar Gómez, de Jairo Gómez y del fallecido Hixem Gómez, quien se suicidó tras sufrir depresión.

Zoraida Gómez y su esposo

Al hacer el anuncio de su embarazo reveló que llevaba tres años con Jorge Torres, su novio, y que fue un bebé completamente planeado, pues ella y su pareja trataron por mucho tiempo de lograrlo.

Aunque no ha dado a conocer más información sobre su pareja y rara vez publica fotografías con él en redes sociales, se sabe que es músico.

La actriz anunció que su hijo Maximiliano nació en septiembre de 2020 (en plena pandemia del Covid-19). A unos días de haberle dado la bienvenida al bebé, reveló finalmente el nombre que eligió para él junto a una tierna fotografía.

En su cuenta de Instagram la actriz escribió: “Maximiliano Torres Gómez” junto a un emoji en forma de corazón.

Publicidad

Programas de televisión de Zoraida Gomez

Comenzó su carrera profesional en 1994 en la telenovela Imperio de cristal interpretando a una niña de ocho años llamada Katia. En 1996 tuvo una participación en el videoclip de El patio de mi casa de Tatiana. Más tarde, apareció en la telenovela Cañaveral de pasiones en la que dio vida al personaje de Julia Santos de niña, papel que en su edad adulta era Daniela Castro.

En 2002, Zoraida participó en las telenovelas Agua y aceite y Enamórate de TV Azteca y dos años después se integró al elenco de Rebelde.

En 2007, formó parte del elenco de Lola, érase una vez dando vida a Rafaela, una joven maltratada por su madre. Entre 2008 y 2009 interpretó el papel de Liliana en En nombre del amor. En 2010 interpretó a Carolina en Niña de mi corazón, remake de la telenovela Mi pequeña traviesa, y también participó en la telenovela Llena de amor. Más tarde se integró al elenco de Cuando me enamoro.

Entre 2012 y 2013 se integró al elenco de La mujer del Vendaval, interpretando a Nuria, una mujer que lucha contra el cáncer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad