Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva promesa de Jaime Camil a Vicente Fernández

El actor promete hacer su mayor esfuerzo para respetar la memoria de Vicente Fernández y asegura que en cada escena se llena de orgullo por interpretarlo.
mar 14 diciembre 2021 12:45 PM
Celebrity Sightings In Los Angeles - July 15, 2021
Jaime Camil

Jaime Camil, como el resto del medio artístico mexicano, está de luto por el reciente fallecimiento de Vicente Fernández. Sin embargo, la partida es especialmente dolorosa para él porque está interpretando a la estrella de la música ranchera en una bioserie que se estrenará el año entrante. Conmovido, el actor y cantante publicó en sus redes sociales una sentida despedida para “El Charro de Huentitán”.

Publicidad

En la primera parte de su mensaje, Camil aseguró que sentía como cercano el dolor de su “hermano” Alejandro Fernández. “Me siento muy triste hoy, me aprieta mucho el corazón y siento muy cercano el dolor de mi hermano Alejandro, el de sus herman@s, el de Cuquita y el de toda su familia".

En el mensaje, el actor de series como Schmigadoon! habló de lo que significa para él interpretar a “Chente” en su bioserie. “Perdería mi tiempo si intentara describir todas las emociones que significa interpretar al exponente más grande de la música ranchera”, comentó.

Vicente Fernández y jaime Camil
Vicente Fernández y jaime Camil

“Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer mi Chente para llegar a ser quien es; eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aun más”, añadió.

Publicidad

Jaime Camil aprovechó para hacer una promesa a Vicente Fernández ahora que lo está interpretando en la ficción.

“Por mi parte, seguiré haciendo mi mayor esfuerzo para respetar su imborrable memoria y que no se tenga duda que en cada escena y en cada canción (especialmente portando un traje de charro) pienso en la familia Fernández y se me llena el corazón de una profunda admiración y orgullo. Créanme, decir la frase 'Me llamo Vicente Fernández' es un honor”, aseguró el actor, quien envió también un “abrazo muy apretado” para la familia del ídolo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad