Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Vicente Fernández revela lo que pasará con el rancho 'Los 3 Potrillos'

El rancho Los 3 Potrillos fue la morada de Vicente Fernández y ahora se revela qué pasará con el lugar tras la muerte del cantante.
mar 14 diciembre 2021 03:06 PM
Vicente Fernández cantando. Te contamos qué pasará con su rancho Los 3 potrillos.
Vicente Fernandez

A pocos minutos de haberle dado cristiana sepultura al intérprete mexicano, Gerardo Fernández confesó que aprendieron a ser fuertes en los momentos difíciles por la enseñanza que les dio su famoso padre Vicente Fernández en vida.

“Nunca hemos estado devastados porque mi papá nos ha enseñado a ser fuertes, y digo, si fueron cuatro meses que la realidad nomás nosotros sabíamos cómo estaba mi papá, fue una pesadilla para toda la familia, pero el que más ganas le echó todo el tiempo fue mi papá”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Publicidad

Sobre quién acompañará a doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente , en estos momentos tan complicados, el hijo de ‘Chente’ explicó: “Realmente mi mamá es la base de toda nuestra familia, cuando mi papá no estaba, ella era la que nos hacía papá y mamá de la casa, y pues aquí estamos, seguimos unidos y seguiremos unidos todo el tiempo”.

¿Qué pasará con el rancho Los tres potrillos?

Acto seguido, Gerardo Fernández aseguró que el rancho “Los Tres Potrillos” continuará abierto al público, tal como su papá lo hacía en vida. “El rancho es de los tres y va a seguir siendo, y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso es el hecho de que mi papá aquí quedara, para que el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”.

Publicidad

Finalmente, el hermano de Alejandro Fernández dijo desconocer si en breve lanzarán un disco con temas de don Vicente Fernández, además de que no se mostró muy entusiasmado con la idea de hacerle un homenaje a su padre en Bellas Artes.

vicente-fernandez.jpeg
Vicente Fernández tiene una calidad de vida limitada.

“No sé, no tengo idea. Yo creo que todos los homenajes son bonitos, pero yo no soy de homenajes, no me gusta salir, ahorita por cortesía y porque yo sé que tienen todo el tiempo aquí me paro, pero ni siquiera me gusta”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad