Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo video de "El Potrillo" antes de la muerte de Vicente Fernández

Circula en redes un emotivo video de Alejandro Fernández durante el concierto que dio previo al fallecimiento de su papá
lun 13 diciembre 2021 01:53 PM
Alejandro Fernandez Honored With A Star On The Walk Of Fame
Alejandro y Vicente Fernández.

A más de 24 horas de su fallecimiento, el homenaje a Vicente Fernández sigue en la Arena VFG, ubicada en el rancho Los Tres Potrillos, propiedad del intérprete.

En medio de la conmoción por la partida del ídolo, circula un emotivo video de su hijo Alejandro llorando en su último concierto en el Auditorio Nacional mientras su papá se debatía entre la vida y la muerte.

Publicidad

“El potrillo” se encontraba interpretando “Acá entre nos”, una de las canciones que hizo famosa su papá, cuando la emoción lo invadió y rompió en llanto.

En el video que circula en redes sociales se ve a Alejandro con micrófono en mano cuando la voz se le quiebra. Sin embargo, no interrumpe su actuación y continúa cantando motivado por el público que le grita ‘¡Ánimo!’.

"Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre de recupere. Nosotros también estamos en eso. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro", pidió el cantante durante uno de sus shows horas antes de que su papá perdiera la vida víctima del síndrome de Guillain-Barré, según comentó su hija Alejandra.

Publicidad

Luego de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández fue captado cuando llegaba a Los Tres Potrillos y después durante el homenaje que se rindió al cantante. Incluso hay fotos y videos del intérprete abrazando a su mamá, Cuquita Abarca, mientras canta frente al féretro de Vicente.

Interpretó para él “Amor de los dos”, un tema que cantaron a dúo en el pasado y que ahora le hizo imposible contener las lágrimas. Además, publicó en su cuenta de Instagram una despedida de su padre, Vicente Fernández .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad