Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Damian, el restaurante de Enrique Olvera en LA, hará un brunch en CDMX

El chef Jesús Cervantes traerá los sabores que han hecho famoso a Damian en la escena gastronómica de Los Ángeles.
mié 08 diciembre 2021 01:22 PM
Chef Jesús Cervantes

Desde su apertura hace un año, Damian se ha colocado rápidamente en el corazón de los angelinos gracias a su fresca propuesta en una ciudad que lo tiene todo. Ubicado en el popular Arts District, el restaurante comandado por el chef Jesús Cervantes hará una aparición este 12 de diciembre en Pujol para darnos una probada de los sabores que ya se han vuelto icónicos.

Publicidad

Por un día, los feeds de Instagram de los chilangos se llenarán de los platillos que "Chuy" Cervantes ha hecho famosos en California, tales como la famosa tlayuda con chicharrón de camarón, las costillas enmoladas con kimchi y el adictivo merengue de jamaica.

El chef Cervantes y su extraordinario equipo en Damian —y su hermano menor Detroit— abrieron sus puertas en un momento complejo para la industria debido a la pandemia, sin embargo, han sorteado varias pruebas hasta colocarse hoy como uno de los restaurantes favoritos del Sur de California debido a su acercamiento a la cocina mexicana y el uso de los excepcionales ingredientes de la región.

Damian
Damian

Publicidad

Recomendamos ampliamente conocer la versión californiana de Enrique Olvera, esa donde no falta el amor al producto y donde las reglas de su cocina mexicana no terminarán de expandirse nunca.

INFO ADICIONAL
Fecha: 12 de diciembre. Precio: $2210 (incluye bebidas)
Contacto: reservaciones@pujol.com.mx
Whatsapp: 55 4367 7186

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad