Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Fue increíble hacer dueto con Anahí": 'Mick Marcy' de Moderatto

El músico Macello Lara, quien es Mick Marcy en la banda Moderatto, nos cuenta cómo fue la experiencia de hacer con Anahí una versión nueva de ‘Nuestro amor’, clásico de RBD.
mié 08 diciembre 2021 03:22 PM
anahi-moderatto.jpg
Moderatto y Anahí estrenan el 17 de diciembre el video del tema que grabaron a dueto, "Nuestro amor".

Hace unos días se estrenó en radio y todas las plataformas digitales el sencillo Nuestro amor, que fue interpretado hace varios años por RBD y que ahora reversionaron una de sus integrantes, Anahí y el grupo Moderatto.

Platicamos con Marcello Lara (Mick Marcy), fundador de la irreverente banda de rock, quien nos contó en exclusiva las complicaciones que vivieron para poder grabar este clásico.

Publicidad

“La verdad fue muy divertido. Lo que pasa es que ha sido un periodo complicado por todo esto. Empezamos justo el año pasado, por ahí de octubre o noviembre con la grabación del disco. Fue en plena pandemia heavy y la voz de Anahí se grabó hasta este año.

“Fue medio a la distancia, pero ha sido un proceso divertidísimo. Ya hicimos el video, que sale el 17 de diciembre. Lo hicimos con ella, pero como es ahí un rollo digital, fue algo moderno… ya verán”, contó el músico.

El también locutor aseguró que grabar con Anahí un clásico de RBD fue un gran honor, pues Moderatto tiene una gran historia de amor con el grupo pop.

“Ha sido increíble, porque la verdad es que Anahí es una persona a la que queremos mucho y no sólo esta canción, sino todas las de RBD son muy cercanas a nuestro corazón porque cuando estaba la fiebre de RBD hace como 17 años, les estábamos pisando los talones".

"Entonces nos íbamos de gira y ellos tocaban un día y nosotros al día siguiente; como que compartimos muchas giras juntos. Siempre veíamos sus canciones y decíamos: ‘Ojalá fueran nuestras rolas’ y ‘moderattizar’ una rola como Nuestro amor ha sido un viaje y poder estar ahí en una grabación con Anahí después de tanto tiempo que no hacía música ha sido muy especial para nosotros”.

Publicidad

Sobre el nuevo disco, “Mick Marcy” nos contó que se llamará Moderatto rockea bien duro y sale a la venta en abril. “El 9 de marzo iniciamos la gira de Rockea bien duro en el Auditorio Nacional, el 17 de diciembre sale el video de Nuestro amor y en enero sale el segundo sencillo. Viene mucha actividad con Moderatto”, aseguró.

Por último, el músico, quien participó en el reality de HBO Max El gran pastelero Bake off Celebrity México, confesó que a raíz de su participación en esta competencia se enamoró de la pastelería, y que de hecho se ha vuelto experto en el arte de hacer pasteles.

“Se me da naturalmente bien, curiosamente. Me sale muy bien el pastel Ópera y en realidad me salen todos los pasteles de rechupete. No es tanto para poner una pastelería, pero sí le estoy cocinando a todos mis amigos, familia y todo aquel que me lo pide”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad