Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Sorpréndete con la innovación de este reloj

Cambiar las reglas es fundamental para evolucionar y Bulova lo sabe, por eso siempre se han distinguido por fabricar relojes únicos que han logrado revolucionar la industria una y otra vez.
lun 06 diciembre 2021 07:11 PM

Detrás de Bulova hay una historia de años de esfuerzo, innovación y creatividad que se ha logrado gracias a que cambian las reglas continuamente para crear piezas únicas. Esta acción les ha valido ser los pioneros de la industria de la relojería.

Publicidad

En 2016, Bulova volvió a impactar al mundo de la relojería al presentar CURV, el primer reloj del mundo con cronógrafo curvo.

2.jpg

Publicidad

CURV es una máquina perfecta. Una vez que conozcas su funcionamiento descubrirás que es una maravilla de ingeniería. Su diseño elegante y ergonómico con caja delgada te asombrará de inmediato.

Con una precisión y exactitud incomparables, CURV es el primer cronógrafo curvo de la historia. Se construye de adentro hacia afuera con dedicación y cuidando cada detalle para que se sienta cómodo en tu muñeca.

Aerodinámico y refinado, CURV cuenta con varios modelos para diferentes estilos que van desde lo formal hasta lo deportivo. Elige tu favorito y súmale personalidad a tu imagen con un reloj que deslumbra con su estilo.

Como parte de su nueva colección, este 2021 CURV presenta sus nuevos diseños con una caja estilo tonneau, esta pieza de relojería ofrece un funcionamiento perfecto con una carátula de look industrial que le da un toque de masculinidad. Los detalles en oro rosa y acero lo hacen súper chic y elegante.

3.jpg

Permite que CURV te recuerde la importancia del tiempo y descubre porqué Bulova es una de las marcas favoritas de los amantes de la alta relojería.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad