Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec e Hilaria Baldwin 'se van' de Twitter tras la última entrevista del actor

Alec Baldwin y su esposa Hilaria eliminaron su cuenta en Twitter días después de que el actor concediera una entrevista y hablara sobre el trágico accidente en el set de la cinta 'Rust'.
mar 07 diciembre 2021 02:51 PM
"West Side Story" Broadway Opening Night
Hilaria Baldwin y Alec Baldwin

Alec Baldwin y su esposa Hilaria eliminaron su cuenta en Twitter días después de que el actor concediera una entrevista y hablara sobre el trágico accidente en el set de la cinta Rust.

La cuenta @alecbaldwin desapareció la noche del domingo 5 de diciembre. Por su parte, la mañana del lunes sucedió lo mismo con la de @hilariabaldwin, así como la de la Fundación Hilaria y Alec Baldwin, @ABFalecbaldwin.

Publicidad

Después de que Baldwin publicó su primera declaración oficial sobre el tiroteo que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, se observó que la configuración de privacidad de la cuenta cambió a ‘privada’, por lo que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver sus últimas publicaciones.

En la entrevista concedida al canal ABC con George Stephanopolous, Alec lloró en diversas ocasiones mientras contestaba preguntas de por qué el arma apuntaba a Hutchins, además negó haber apretado el gatillo y dijo no sentirse culpable o responsable por lo sucedido.

Publicidad

“Solté el gatillo del arma, y esta se disparó”, explicó Baldwin sobre lo sucedido en el trágico rodaje.

El artista de 63 años ha sido demandado en dos ocasiones, por el jefe de iluminación de Rust y por el supervisor de continuidad, aunque dijo estar seguro de que no se presentarán cargos criminales en su contra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad