Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el regreso de Quién 50, una noche realmente inolvidable

Entre encuentros, sorpresas y buenos momentos, Quién 50 regresó más fuerte que nunca para celebrar a las personas que transforman a México.
vie 03 diciembre 2021 04:03 PM
Quién 50.jpg

Dos años tuvieron que pasar para que nuestro evento más especial del año pudiera volver a ser presencial. Con todas las medidas de seguridad y el ánimo hasta el cielo, la noche del 23 de noviembre, las estrellas se alinearon para que las personalidades más relevantes del momento se reunieran y vivieran una experiencia completamente única.

Publicidad

Todo empezó con la expectativa de ver llegar a las grandes estrellas de nuestra edición impresa, donde contamos la historia de 50 personas o proyectos transformadores. Una vez en la entrada, los invitados pasaban al registro, donde las recepcionistas armadas con la tecnología de las computadoras HUAWEI MateBook 13s, daban inicio a la emocionante velada.

Por la alfombra roja desfilaron todas las personalidades, presumiendo looks de gala que quitaban el aliento. Justo al final de ella, todos eran recibidos con botellas Mini Moët, dejando claro que si algo no iba a faltar, serían burbujas para celebrar. Pero la presencia de Moët & Chandon estaba lejos de terminar ahí; antes de llegar a la zona lounge, había que recorrer su increíble laberinto de luces hasta llegar al photo opportunity, donde las celebridades eran fotografiadas para capturar ese momento único.

Pareja en Quien 50

En la zona del coctel, el panorama era una belleza con un escenario donde se presentó el dúo musical Espumas y Terciopelo, y diferentes stands de nuestros aliados preferidos, que mantuvieron felices a todos los galardonados. Los carritos de Tequila Tres Generaciones resultaron perfectos para entrar en calor como parte del welcome drink, mientras que en la barra de La Europea podías ser testigo de cómo preparaban el coctel de tu elección.

Los fans del café en todas sus formas se dejaron consentir con el coctel Fiesta Mexicana de Nespresso, preparado con jugó de limón, café, miel de agave y Tequila Tres Generaciones, mientras un video de HUAWEI en colaboración con el diseñador Francisco Cancino se reproducía en las pantallas del espacio, agregando un toque moderno e inspirador al espacio.

Publicidad

Cuando llegó la hora de la premiación, los comensales entraron a la recepción del salón donde los recibió una resplandeciente torre de Moët & Chandon. Al entrar, había tres escenarios y dos espectaculares mesas, que ya estaban listas para recibir con gran elegancia y glamour a los homenajeados. En ellas, la copa de Moët & Chandon destacó como la indicada para hacer el brindis más tarde. Una vez que todos tomaron asiento, inició la entrega de reconocimientos y la cena, en la que La Europea se encargó del maridaje de la noche y sirvió un delicioso vino.

Risco y Reclu fueron los encargados de dirigir la ceremonia y para empezar, Blanca Juana Gómez Morera, Directora General de Expansión Publishing, y Claudia Cándano, Editora General de Soft News de Expansión Publishing, subieron al escenario para dar la bienvenida y agradecer a los patrocinadores de esta aventura: Moët & Chandon, HUAWEI, Nespresso, La Europea, Mayakoba, Tequila Tres Generaciones y Food News.

Este año, la premiación se dividió en ocho categorías: Mentes disruptivas, En el reflector, En el olimpo, Motores de la cultura, patrocinado por HUAWEI; Huella Verde, Titanes de los Negocios, Agentes de cambio y Veladores de México, patrocinada por Moët & Chandon. Entre discursos llenos de pasión y esperanza, cada galardonado pasó al escenario para recibir su deseada ‘Q’ y al final, se tomó la tradicional foto de generación Quién 50.

Los reconocimientos cerraron con broche de oro cuando en el escenario central apareció la sorpresa de la noche: Reik. La banda inició su divertido show con “Inolvidable”, un clásico que describió a la perfección lo que fue este encuentro tan esperado. La cena, también concluyó con un cierre espectacular gracias al delicioso maridaje del postre con el coctel, traído a los comensales por Nespresso.

Justo a la hora de las selfies y la plática, Food News sorprendió con una mesa de snacks y Moët sirvió sus botellas Luminous, la bebida perfecta para dar por concluida la doceava edición de Quién 50, una distinta a todas las demás porque en esta se valoró aún más el encuentro y la cercanía con las mentes brillantes, que con todo su amor y esfuerzo están dando pasos para que México sea un lugar cada vez mejor.

Quién 50 Food News

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad