Todo empezó con la expectativa de ver llegar a las grandes estrellas de nuestra edición impresa, donde contamos la historia de 50 personas o proyectos transformadores. Una vez en la entrada, los invitados pasaban al registro, donde las recepcionistas armadas con la tecnología de las computadoras HUAWEI MateBook 13s, daban inicio a la emocionante velada.
Por la alfombra roja desfilaron todas las personalidades, presumiendo looks de gala que quitaban el aliento. Justo al final de ella, todos eran recibidos con botellas Mini Moët, dejando claro que si algo no iba a faltar, serían burbujas para celebrar. Pero la presencia de Moët & Chandon estaba lejos de terminar ahí; antes de llegar a la zona lounge, había que recorrer su increíble laberinto de luces hasta llegar al photo opportunity, donde las celebridades eran fotografiadas para capturar ese momento único.

En la zona del coctel, el panorama era una belleza con un escenario donde se presentó el dúo musical Espumas y Terciopelo, y diferentes stands de nuestros aliados preferidos, que mantuvieron felices a todos los galardonados. Los carritos de Tequila Tres Generaciones resultaron perfectos para entrar en calor como parte del welcome drink, mientras que en la barra de La Europea podías ser testigo de cómo preparaban el coctel de tu elección.
Los fans del café en todas sus formas se dejaron consentir con el coctel Fiesta Mexicana de Nespresso, preparado con jugó de limón, café, miel de agave y Tequila Tres Generaciones, mientras un video de HUAWEI en colaboración con el diseñador Francisco Cancino se reproducía en las pantallas del espacio, agregando un toque moderno e inspirador al espacio.