Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así les como Hilaria Baldwin le explicó a sus hijos el accidente de 'Rust'

La esposa de Alec Baldwin explicó a sus hijos lo que sucedió en el rodaje de la película 'Rust', cuando la pistola que sostenía su esposo se disparó y mató por accidente a una persona del equipo.
jue 02 diciembre 2021 10:06 AM
(Obligatorio)
Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, explicó a sus hijos mayores lo que sucedió en el set de filmación de Rust.

En octubre de este año se produjo un terrible accidente durante el rodaje de la película Rust y que tuvo como resultado la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins cuando la pistola que Alec Baldwin debía usar en una escena de tiroteo se disparó inesperadamente, alcanzando tanto a la fallecida como al director del filme, que afortunadamente ya se recuperó de sus heridas.

Publicidad

Baldwin se ha mantenido alejado de la vida pública mientras continúa adelante la investigación policial para dictaminar si la tragedia fue consecuencia de algún tipo de negligencia y si se respetaron las normas de seguridad en lo relativo al manejo de armas.

Las únicas declaraciones que había realizado hasta ahora habían sido a través de Twitter y en una breve interacción con unos paparazzi que lo abordaron en Vermont, donde se había refugiado con su familia. En ambas ocasiones se limitó a afirmar que se sentía devastado y que estaba colaborando con las autoridades.

Ahora su esposa Hilaria, que tiene seis hijos con el actor con edades comprendidas entre los ocho años y los 10 meses, recurrió a sus historias de Instagram, donde siempre se ha mostrado muy abierta acerca de su experiencia como mamá, para revelar que sus hijos mayores están al corriente de lo que ocurrió en el rodaje donde participaba su papá.

Publicidad

La instructora de yoga aseguró que trató de explicar a los niños lo que había sucedido lo mejor posible, siempre en términos que ellos puedan comprender.

1305424561
Alec e Hilaria Baldwin.

"Tuve algunas conversaciones para contar los acontecimientos recientes a mis hijos mayores. Podrán imaginar lo desgarrador que fue", explicó la también empresaria. "A veces, simplemente me congelo, sabiendo que soy el adulto que debe guiar a mi familia, pero al mismo tiempo estoy muy perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta. Nadie nos proporciona un manual de instrucciones”, reconoció.

Este mismo jueves se emitirá la primera entrevista de Alec Baldwin desde la muerte de su compañera de trabajo, en la que hablará con detalle de lo que sucedió aquel fatídico día. En los adelantos que se han mostrado hasta ahora, el actor insiste en que jamás apuntó el arma y apretó el gatillo y añade que ni siquiera era consciente de que había munición real en el set de rodaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad