Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma tan sutil en la que Adele 'se burla' de sus ex

Fiel a su lado más abierto, la cantante Adele no tuvo reparo en burlarse de sus ex parejas.
lun 29 noviembre 2021 07:15 AM
258027712_3212746748954777_3527458916518454703_n.jpg
Adele

Fiel a su lado más abierto, la cantante Adele no tuvo reparo en burlarse de sus ex parejas, sin especificar, eso sí, a quiénes iban dirigidos sus indirectas, durante un programa de televisión especial presentado por el humorista Alan Carr, buen amigo de la diva británica.

Publicidad

Al preguntarle por los versos que podrían dedicarle sus antiguos compañeros sentimentales en el caso de que, como hace ella, se animaran a escribir canciones sobre sus experiencias sentimentales, la estrella de la música contestó lo siguiente: "Creo que titularían el tema No One Like You, me imagino", aseguró sobre su carácter aparentemente único y especial.

Por si eso no fuera suficiente, la autora del nuevo éxito Easy On Me puso en duda la capacidad que tendrían sus ex novios a la hora de hacer una labor tan compleja como la de componer canciones y letras, ya que a su juicio algunos de estos ni siquiera pueden llevar a cabo las tareas más sencillas de la vida cotidiana.

Publicidad

"La verdad es que no me puedo imaginar a ninguno de ellos haciendo algo así, porque la mayoría no sabe hacer siquiera las labores del día a día. He dicho la mayoría de ellos, no todos. En cualquier caso, no creo que la estrategia fuera a salirles bien", explicó Adele.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad