Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara da positivo a Covid-19

La cantante Ana Bárbara reveló que aunque presenta síntomas leves, por responsabilidad social no pudo dar su concierto en Taxco, Guerrero.
dom 28 noviembre 2021 03:24 PM
Ana Bárbara
Ana Bárbara

Ana Bárbara informó que dio positivo a Covid-19 y que, debido a ello, pospondrá todas sus actividades artísticas hasta nuevo aviso y que por lo tanto, no pudo realizar la presentación que tenía programada la noche de ayer en Taxco, Guerrero y también canceló su próximo concierto en Río Verde, San Luis Potosí.

A través de un comunicado, la artista señaló que resultó positiva al Coronavirus el pasado sábado 27 de noviembre.

Publicidad

“Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría y música a todos los pedazos de su alma”, se indicó en el escrito difundido en redes sociales.

Ana Bárbara
Ana Bárbara

La cantante reveló mediante sus historias en su cuenta de Instagram que a su llegada a la ciudad decidió someterse a una prueba rápida, pues comenzó a sentir algunos síntomas y aunque no lo esperaba resultó contagiada. “Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid”, dijo.

Publicidad

Sobre su estado de salud, reveló que aunque se siente mal, sus síntomas son muy leves y señaló que por responsabilidad se vio obligada a cancelar: “Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, agregó.

La famosa confesó que la situación la tiene muy triste pues estaba muy emocionada de presentarse en una ciudad tan mágica y a la que le tiene mucho cariño. Ana Bárbara finalizó el clip mandando un beso a todos sus fans y con la promesa de verlos en cuanto se recupere.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad