Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, también se escucha

Además de que este año la Feria Internacional del Libro de Guadalajara se desarrollará en un formato híbrido, también tendrá un espacio de podcast en la plataforma Himalaya.
jue 25 noviembre 2021 02:09 PM
49154592733_a453e5752c_k.jpg
Evento durante la edición 2019 de la FIL Guadalajara.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) está a la vuelta de la esquina, arranca este sábado 27 de noviembre en una edición híbrida con actividades presenciales y otras más en fotos digitales. Por segunda ocasión también contará con un podcast en la plataforma Himalaya.

Esta que es la celebración más grande del libro en español, diversifica sus contenidos con diversos formatos. Uno de ellos es el podcast. A través de Himalaya los entusiastas de los libros y la lectura podrán escuchar algunos de los eventos de la FIL de forma gratuita.

Publicidad

Este espacio exclusivo para las actividades de la Feria, la más importante de su tipo en nuestro idioma, abarcará un centenar de sesiones que se actualizarán todos los días durante el periodo de la feria que este año tiene como país invitado a Perú.

Los escuchas, no sólo podrán consultar contenido de esta edición, también podrán ingresar dentro del canal especial a la Fonoteca de la FIL, donde encontrarán una selección con las mejores presentaciones que ha tenido la Feria en los últimos años.

Publicidad

La App de Himalaya puede ser descargada de manera gratuita en todas las tiendas de aplicaciones para teléfonos móviles. Himalaya presentará en el marco de la FIL Guadalajara la mesa De las letras al audio, en la cual Benito Taibo y Pedro Ángel Palou platicarán acerca del mundo del podcasting y el proceso creativo para crear obras auditivas. Dicha mesa será moderada por José Luis Guzmán “Miyagi”, la cual podrá ser disfrutada por el público en las plataformas digitales de la Feria el sábado 27 de noviembre a las 13:00 hrs.

himalaya.jpg
Himalaya es una plataforma de podcasting.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad