Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer se reencuentra con su familia a casi dos años de no verlos

Angelique Boyer viajó a Francia para reencontrarse con su hermano Arnaud y sus sobrinos Morgan y Chloé
vie 26 noviembre 2021 01:25 PM
angelique-hno.jpeg
Angelique y Arnaud Boyer.

Hace casi un mes que terminó la transmisión de la telenovela Vencer el pasado, su protagonista, Angelique Boyer por fin pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, que no había podido realizar no solo por su trabajo sino también debido a la pandemia: volver a ver a su hermano Arnaud Boyer y sus sobrinos, quienes viven en Francia.

Publicidad

La actriz viajó a su país natal para poder estar en su familia, con quienes pasó de unos días en París y otros lugares, como el Château de Thoiry, ubicado a unos 48 KM de la capital francesa donde junto con su familia dio la bienvenida al otoño.

También visitó alguna playa, que no pudo disfrutar como acostumbra debido al frío que ya se siente en gran parte de Europa.

“Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, reflexionó en uno de los posts en Instagram que ha hecho al respecto.

La protagonista de telenovelas también aprovechó su publicación para presentar a sus sobrinos, Morgan y Chloé, que la tienen enamorada.

Publicidad

Además, también reveló a sus más de 13 millones de followers que el nombre de la pareja su hermano es Claire y que es dueño de su propio restaurante, lo cual celebró con varios emojis.

angelique-sobrinos.jpg
Angelique Boyer con sus sobrinos, Morgan y Chloé.

“Esos pedacitos de amor son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2. Gracias @nonophot y #Claire por estos increíbles días juntos. Verte en tu propio restaurante, socio con tu mejor amigo y toda la familia unida es una gran satisfacción, estoy orgullosa de ti hermano. Deseo seguir compartiendo lo hermoso de la vida. La distancia a veces no nos deja disfrutar de tantas cosas que vi estos días juntos. Ya los extraño mucho! Ser tía me hace muy feliz. Los amo”, escribió conmovida Angelique Boyer, quien a juzgar por su mensaje, ya está de vuelta en México.

angelique-arnaud.jpeg
La familia Boyer: Angelique, Patrick y Arnaud.

Monique (su nombre verdadero) y su hermano Arnaud llegaron a México en 1990. Pese a que crecieron en nuestro país, el ahora empresario decidió hacer su vida en Francia, donde regresó hace varios años.

angie-paris.jpg
Angelique y su hermano se volvieron a ver después de mucho tiempo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad