Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eréndira Ibarra dedica su premio Quién 50 a Renato López a 5 años de su partida

La actriz, conmovida, agradeció a este medio la distinción por estar 'En el reflector' y rindió un homenaje a la memoria de su amigo que murió hace cinco años.
mié 24 noviembre 2021 02:18 PM
QUIEN 50
Eréndira Ibarra fue premiada en la categoría 'En el reflector'.

Ayer Eréndira Ibarra recordó que se cumplieron justo cinco años desde que su amigo y colega Renato López fuera privado la vida al lado de Omar Girón, a quien también le rindió un homenaje al momento de subir al escenario para recoger su premio Quién 50 y hablar en nombre de todos los galardonados en la categoría En el reflector.

La actriz se mostró conmovida al dedicarles su galardón a Renato y a Omar y envió un importante mensaje al ser considerada uno de los motores y agentes de cambio de la realidad que vive México en plena era de Covid-19 desde la trinchera del entretenimiento.

Publicidad

"Le dedico este galardón a mi hermanito Renato López y a Omar Girón (quien también era su publicista), han pasado cinco años pero los extraño todos los días", expresó Eréndira. Fue un 23 de noviembre de 2016 cuando el showbiz se llenó del luto por el asesinato del conductor de E! Latin News y de su representante.

La actriz también los recordó a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió un sentido mensaje y un carrusel con varias fotos.

Publicidad

"5 años sin mis amores, mis hermanitos infinitos… los extraño todos los días", posteó Ibarra con los hashtag #TodoAmorCeroOdio y #SiempreJuntxs. Durante la noche de premiación de Quién 50, Eréndira hizo también importantes llamados a los convocados a la gala y a toda la sociedad mexicana.

Eréndira Ibarra
Eréndira Ibarra, anoche, durante la alfombra roja de Quién 50.

Lo que debes saber del estreno de 'Matrix 4' en México

"Gracias infinitas a las revista Quién por mencionarnos y decir que es muy importante el arte para transformar el país y cambiar a la sociedad, hay que celebrarlo, hay que sostenerlo, agradecer cada oportunidad que tenemos de estar en el set y, a través de nuestra pasión, modificar al mundo.

"La transformación viene acompañada de cambios estructurales y personales que son autocríticos y profundos, les invito a levantar un espejo y verse, definir y también luchar por lo que es importante para cada una y uno de ustedes. Gracias por todo", expresó Ibarra, quien recientemente se sumó a la saga de Matrix.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad