Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Blunt contrató a un equipo de 'cazafantasmas' para librarse de un espíritu

En 2017 el cantante cumplió uno de sus grandes sueños al comprar el pub local The Fox & Pheasant y salvarlo de una demolición asegurada para convertirlo en apartamentos de lujo.
sáb 20 noviembre 2021 07:41 PM
Singer James Blunt in dpa interview
James Blunt cumplió un sueño, pero se convirtió por un momento en pesadilla.

El cantante James Blunt compartió hace unas semanas un vídeo en Instagram en el que se veía un vaso de cerveza cayéndose misteriosamente de una estantería en su pub, así reveló que el lugar estaba encantado; ahora ha recurrido a profesionales para tratar de expulsar a esa presencia paranormal

Publicidad

En 2017 Blunt cumplió uno de sus grandes sueños al comprar el pub local The Fox & Pheasant y salvarlo de una demolición asegurada para convertirlo en apartamentos de lujo.

Desde entonces lo ha sometido a un cambio de imagen impresionante, que lo ha convertido en un local de moda que frecuentan desde miembros de la monarquía británica, como la princesa Eugenia, a estrellas del pop como Ed Sheeran, que resulta ser el padrino del hijo mayor del cantante.

Sin embargo, en los últimos tiempos han venido ocurriendo sucesos inexplicables dentro del establecimiento que han convencido a su dueño de que comparte el pub con el fantasma de uno de los antiguos clientes.

De hecho, hace unas semanas el músico compartió en Instagram un vídeo tomado por las cámaras de seguridad en el que se veía un vaso de cerveza cayendo sobre la cabeza de un camarero por sorpresa y sin explicación aparente.

Publicidad

Ahora ha salido a la luz que James ha recurrido a un equipo de expertos en fenómenos paranormales de la compañía Spectrum Paranormal Investigations para tratar de librarse del espectro porque la situación habría llegado a tal punto que estaría afectando a sus ingresos.

En cualquier caso, tanto el artista como el personal del local decidieron tomarse la situación con sentido del humor mientras los supuestos especialistas se ocupaban de librar el lugar de presencias no bienvenidas e incluso grabaron esas sesiones para un proyecto en el que James está trabajando en secreto, según desvela el periódico The Sun.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad