Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tom Holland y Zendaya confirman por fin su romance?

El actor habló por primera vez de su relación con su compañera de reparto para confesar que sintió que les habían "robado su intimidad" cuando los paparazzi los fotografiaron besándose.
jue 18 noviembre 2021 09:28 AM
Tom Holland y Zendaya.
Tom Holland y Zendaya.

La buena química que derrochan en pantalla Tom Holland y Zendaya ha dado pie a un sinfín de rumores acerca de su supuesto romance en la vida real desde que aparecieron juntos en la primera película de Spider-man que protagonizó el actor británico, pero no fue hasta el pasado mes de junio cuando quedó claro que eran algo más que amigos después de que unos paparazzi les fotografiaran besándose en el interior de un coche en Los Ángeles.

Publicidad

Ninguno de los dos quiso pronunciarse entonces al respecto: lo máximo que hizo Holland fue desearle un feliz cumpleaños a su compañera de reparto refiriéndose a ella como 'Mi MJ', su personaje en la ficción.

Sin embargo, ahora que ambos están empezando la promoción de la próxima entrega del superhéroe de Marvel, resulta casi imposible que eviten las preguntas sobre su supuesto romance y el intérprete decidió responderlas de una vez por todas para intentar de acabar con la curiosidad que generan.

Lo cierto es que él ha conseguido decir mucho sin aclarar nada asegurando que sintió que le habían robado su intimidad cuando vio aquellas fotos y que no puede hacer más comentarios porque se trata de una historia que comparte con Zendaya, de la que no puede hablar si ella no está presente.

"Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren mucho pasa a ser ahora un momento que se comparte con todo el mundo", dijo en una entrevista a la revista GQ.

Publicidad

"Siempre me he empeñado en mantener mi vida privada en privado, porque de todos modos ya tengo que compartir gran parte de mi vida con el mundo. Nos sentimos un poco como si nos hubieran robado de nuestra privacidad. No creo que se trate de no estar preparados. Es solo que no queríamos hacerlo".

Zendaya solo añadió que amar a alguien -no ha especificado a quién- es algo sagrado y especial: "Cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad