Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bixie, el corte de pelo que será tendencia este invierno

Demi Lovato es una de las famosas que apostó por llevar este estilo.
mié 17 noviembre 2021 12:30 PM
240585978_2681963845443363_6798623491878312837_n.jpeg
Demi Lovato fue una de las primeras famosas en apostar por este corte de pelo.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look para celebrar muy bien la Navidad y además recibir al 2022 con un estilo nuevo, entonces este corte de pelo puede interesarte. Solamente ten en cuenta que es algo un poco radical, sin embargo, si es lo que estás buscando, valdrá toda la pena.

Bixie es un corte que verás muchísimo durante esta temporada de invierno. Se trata de una mezcla entre el corte bob y el corte pixie, ideal para ayudarte a enmarcar las facciones de la cara y darle un cambio total a tu estilo.

Publicidad

Demi Lovato (quien ahora lo transformó sutilmente dejando un poco más largos los mechones de atrás para lograr un efecto mullet), Florence Pugh y hasta Mariana Rodríguez Cantú, son algunas de las famosas que han apostado por llevar este estilo. Y aunque es un corte que veremos esta temporada, no podemos olvidar que otras celebs como Anne Hathaway, Scarlett Johansson y Charlize Theron, en su momento, también se arriesgaron para llevar una melena XS .

¿Cómo definirlo? En pocas palabras y términos específicos, el Bixie es más corto que un bob pero más largo que un pixie; además los mechones más largos quedan justamente a la altura del cuello y de la mitad de la cara.

Realmente no importa la textura de tu pelo, así que si lo tienes lacio, chino u ondulado, sí puedes apostar por llevar este corte, solamente asegúrate de tener los productos adecuados para poder estilizarlo sin morir en el intento. Desde un texturizador, una crema para peinar, hasta herramientas de calor como la secadora o plancha, serán tus mejores aliados para conseguir un look perfecto.

Publicidad

¿A dónde ir? Sin duda alguna, el éxito de un buen corte de pelo y por lo tanto, de que quedes feliz con tu nuevo look, radica cien por ciento del lugar a donde vayas, por eso asegúrate de siempre ir con unas manos expertas que te aseguren que tendrás el resultado que quieres.

251270168_306037221359802_1230406618593715892_n.jpeg
Lily Collins

Si todavía no tienes a tu estilista de cabecera no te preocupes, aquí te compartimos algunos lugares que probamos y aprobamos, por lo que te aseguramos que será un gran acierto: Hair by Ricskou, Siete 30 House of Beauty, Jonathan Mas Hair y Francisco Iglesias Salón.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad