Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele fue la mejor cómplice en una pedida de mano durante show

La cantante fue parte de un gran momento en la vida de dos asistentes a su show.
jue 18 noviembre 2021 09:25 AM
Adele
Luego de seis años de ausencia, este sábado Adele regresó a los escenarios y lo hizo de una manera triunfal. Para su presentación en el Observatorio Griffith, en Los Ángeles, la cantante usó un vestido corte sirena con aplicaciones en el escote de Schiaparelli, así como aretes hechos a la medida, que combinaban con su tatuaje del antebrazo derecho.

Adele se encuentra en un gran momento de su carrera ante el lanzamiento de su nuevo álbum, del que ya ha comenzado a ofrecer pequeños recitales y del que ya empiezan a generarse grandes historias, tales como la reciente propuesta de matrimonio que ocurrió hace unos días en una de sus presentaciones.

Publicidad

El pasado domingo la cantante se encontraba en plena grabación de un show llamado Adele One Night Only, para la cadena CBS, cuando de pronto la artista dijo que debía hacer una pausa porque ‘algo importante’ iba a pasar.

https://twitter.com/CBS/status/1460089091177938956?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1460089091177938956%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cosmopolitan.com%2Fes%2Ffamosos%2Fnoticias-famosos%2Fa38263514%2Fadele-concierto-pedida-mano%2F

En ese momento las luces del escenario bajaron su tonalidad y un hombre se acercó al punto en el que minutos antes Adele cantaba, iba acompañado de su novia, sólo que ella llevaba los ojos vendados.

El hombre es un fan muy leal de la cantante, por lo que ella no dudó en ser parte de un momento tan importante en su vida, pues resulta que también la novia de él ha estado presente en cada show de la cantante durante los últimos siete años (el tiempo que llevan como pareja).

Publicidad

Ante un sí lleno de amor y convencimiento, Adele interpretó el tema Make You Feel My Love para cerrar con broche de oro el gran momento.

Adele
Adele

Entre los asistentes a tan peculiar show se encontraban la cantante Dua Lipa y Lizzo, quienes fueron testigos del gran corazón de la británica para solidarizarse con sus seguidores.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad