Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

He’s back!, ¿quién es la posible nueva conquista de Alex Rodríguez?

El ex de Jennifer Lopez parece estar listo para iniciar una relación y ya tiene a una mujer en la mira.
mié 17 noviembre 2021 03:02 PM
Alex-Rodriguez.jpg
Alex Rodriguez ha permanecido soltero desde el final de su compromiso con Jennifer Lopez.

He’s back! Tal parece que el corazón de Alex Rodriguez está listo para una nueva oportunidad en el amor. El ex beisbolista ha pasado gran parte del año ‘soltero’ y ha desempolvado sus mejores tácticas de conquista para adentrarse a una nueva relación. Eso sí, las mujeres mayores siguen siendo su debilidad... ¿Quién sería la afortunada?

Publicidad

A-Rod tiene en la ira a la ex modelo y ‘Real Houswife of New York’, Kelly Bensimon. Y una vez más, ¡la diferencia de edad no es un problema! El atleta, de 46 años, ya mantiene una estrecha comunicación con la estrella del reality, de 53 años. Y aunque en un principio se trataba de algo pasajero, Alex no para de enviarle mensajes de texto para demostrarle sus intenciones.

Kelly-Bensimon.jpg
Kelly Bensimon es estrella de un reality show y experta en bienes raíces.

“Tienen una relación de texto linda y coqueta. Alex la ha invitado a salir más de una vez, pero ella no ha dicho que sí formalmente”, aseguró una fuente a Page Six. De hecho, el representante de la modelo experta en bienes raíces confirmó la información y agregó: ‘Alex le parece encantador y todo un caballero’. Entonces, ¿cuál sería el problema?

El representante de Bensimon afirma que tanto Kelly como Alex tienen varios amigos en común y a ella le interesa hablar de negocios con Rodriguez.

Publicidad

Cabe mencionar que por un caso más o menos parecido fue que Jennifer Lopez terminó el compromiso con Alex. Y es que recordemos que el empresario también comenzó una ‘inocente’ relación con mensajes de texto con la modelo Madison Lecroy aunque supuestamente, nunca se concretó en una salida formal. Pero JLo no dejó pasar esta situación y prefirió cortar por lo sano.

Ahora es que nos damos cuenta que una de las tácticas de conquista de Alex es precisamente esta: los mensajes de texto. Sin embargo, gente allegada a Rodriguez insiste en que su acercamiento con Kelly es meramente profesional y con fines comerciales. “Bensimon ha vendido más de $100 millones de dólares en bienes raíces y Alex confía en esa cifra para hacer negocios”, afirmó su representante.

Es muy probable que de concretarse el negocio entre ambos, pronto exista la evidencia de una cita formal que podría desencadenar una nueva amistad y un nuevo interés amoroso para Alex Rodriguez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad