Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma Saint Martín celebra su recuperación a un año de enfrentar la leucemia

Alma Saint Martín festeja con un pastel que se está recuperando de la leucemia aguda que se le diagnosticó el año pasado y que la mantuvo muy grave en el hospital.
mar 16 noviembre 2021 09:35 AM
alma-saintmartin.jpeg
Alma Saitn Martín.

Alma Saint Martín está feliz pues se recupera de la leucemia (cáncer en la sangre) que se le diagnosticó el año pasado y que la llevó al hospital. A través de una publicación en Instagram, la periodista agradeció estar viva y poder seguir con su recuperación ahora en casa, cosa que celebró con un pastel.

Publicidad

“Un día como hoy, 14 de Noviembre, hace un año, entré al hospital y me cambió la vida. Me hospitalizaron por leucemia. Hoy agradezco estar viva, en mi casa, recuperándome”, dijo Alma Saint Martín en su post que acompañó con un video en el que se ve un pastel.

La colaboradora de El Heraldo TV aprovechó la publicación para agradecer a su pareja, el también periodista Alejandro Cacho, quien ha estado con ella durante todo este complicado proceso.

“¡Gracias mi amor @cachoperiodista por este pastel sorpresa para celebrar mi recuperación! ¡Gracias a TODOS por su cariño y estar al pendiente!”, agregó la reportera.

Por su parte, Alejandro Cacho respondió el mensaje, dejando claro que su novia es una guerrera, y reconociendo también que la lucha contra la leucemia aún no termina para ella. “Que Dios te siga bendiciendo, mi amor. Esta lucha no se ha terminado, es larga, pero la enfrentas como una guerrera”, aseguró.

Publicidad

En mayo de este año Alma Saint Martín había regresado a las redes para celebrar con sus followers su cumpleaños. “¡Hoy es mi cumple! Gracias a Dios estoy viva y recuperándome. Gracias a todos por su cariño y por sus oraciones. Dios los bendiga. Besos”.

Fue en noviembre del año pasado cuando se dio a conocer que Alma estaba internada en el hospital, debido a que la leucemia que padecía se agravó. Po rello Alejandro Cacho había solicitado el apoyo de la ciudadanía para donar plaquetas que le fueron solicitadas a la conductora de El Heraldo TV.

Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martín, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos unos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, había comentado el periodista. Afortunadamente, luego de esos momentos de crisis, Alma está mucho mejor y recuperándose en su casa.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad