Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively debuta como directora con el nuevo video de Taylor Swift

Esta es la primera vez que la esposa de Ryan Reynolds se pone detrás de las cámaras
lun 15 noviembre 2021 11:31 AM
taylor-blake.JPG
Taylor Swift y Blake Lively.

La actriz Blake Lively debutará este lunes como directora gracias a su buena amiga Taylor Swift, quien no dudó en ponerse a sus órdenes para el rodaje de su nuevo video.

La pieza pondrá imagen y escenificará la trama de “I Bet you Think about Me”, un tema inédito que la estrella del pop incluyó en su ya exitosa reedición de su álbum Red, lanzado originalmente en 2012.

Publicidad

Fue la propia diva de Nashville, muy emocionada tras un fin de semana lleno de actos promocionales, la que dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

"¡Sorpresa, mañana tenemos nuevo video! Por fin podré trabajar con la brillante, valiente y divertida Blake Lively, en lo que será su estreno como directora. Únanse a nosotras en un brindis, porque juntas causaremos un pequeño incendio”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Twitter.

La elección de Blake Lively como realizadora del video no es casual, entre otras razones porque Taylor mantiene una estrechísima amistad con la que fuera protagonista de Gossip Girl, así como con su marido, el actor Ryan Reynolds.

Publicidad

De hecho, los dos actores acompañaron a la artista, así como Selena Gomez, en su última visita al plató de 'Saturday Night Live', donde Taylor volvió a dejar patente su sentido del humor al tiempo que publicitaba su renovado disco.

Por otra parte, hay que recordar que Ryan Reynolds se mantendrá alejado del cine al menos hasta finales del año que viene, una decisión que atribuyó a su necesidad de aprovechar al máximo el tiempo que pasa con sus tres hijas, Inez, James y Betty Reynolds, pero también a su deseo de que su esposa tenga más tiempo para ella misma y para cultivar sus inquietudes profesionales.

"Quiero estar presente en la vida de mis hijas todo lo humanamente posible; quiero que sientan mi presencia. Pero también creo que la mejor forma de comportarme como madre es enseñarles que también puedes tener vida propia, pasiones y una identidad que vaya más allá de tu papel de mamá", aseguraba la propia Blake Lively en conversación con People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad