Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid, Blake Lively y Ryan Reynolds, enloquecidos fans de Taylor Swift

La modelo y los actores asistieron juntos a uno de los shows del Reputation Stadium Tour.
mar 31 julio 2018 10:57 AM
Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift ha tenido sold out en prácticamente todas las fechas de su gira mundial, Reputation, pero en el concierto llevado a cabo en el Gillette Stadium contó con la visita de unos fans muy particulares: Blake Lively, Ryan Reynolds y Gigi Hadid.

Cuando algunos de los asistentes al show se percataron que el trío estaba en primera fila, decidieron subir algunos videos a redes sociales.
Ninguno de los tres pudo contener su emoción al escuchar los acordes de “Gorgeous”, tal vez porque en el video de dicha canción aparece la hija de los actores, James. De hecho, su voz resonó en el estadio brevemente, lo que ocasionó que tanto Blake como Ryan gritaran eufóricos.

Publicidad

Más tarde, durante el performance de “Dress”, se puede observar a la modelo hincada en el piso, mientras baila al ritmo de dicha canción. Reynolds y Lively, por otro lado, se mantienen en sus asientos en un tierno abrazo, para después mandarle un beso a Taylor.

Este fue el tercer show que Swift dio en la ciudad de Boston, con el cual se convirtió en la primera mujer en presentarse tres veces consecutivas en un estadio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad