Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento celebran 15 años de casados

A través de sus respectivos perfiles de Instagram Jimena Pérez y Rafa Sarmiento se dedicaron cariñosos mensajes.
dom 14 noviembre 2021 01:34 PM
Rafa Sarmiento y  Jimena Pérez ‘La Choco’
Rafa Sarmiento y Jimena Pérez ‘La Choco’

Jimena Pérez “La Choco” y Rafa Sarmiento celebraron su aniversario de bodas número 15, una fecha que compartieron con sus seguidores de redes sociales. A través de cariñosas felicitaciones públicas que compartieron a en sus respectivas cuentas de Instagram, la famosa pareja intercambió muestras de cariño.

Mientras que el crítico desempolvó una serie de fotos de su boda, “La Choco” reunió las mejores fotos al lado de su esposo.

Publicidad

Rafa Sarmiento le dedicó un romántico mensaje a su esposa y recordó cómo lucían el día que decidieron unir sus vidas para siempre. “Han pasado exactamente 15 años. Un adolescente entero. 3 lustros donde los altos han sido más que los bajos y las risas muy, muy por encima de las lágrimas Hoy tenemos una hermosa familia de 4, más un anexado peludo”.

“Eres mi equilibrio y mi tesoro. Eres mi motor y mi rincón de paz. Gracias por 15 años de amor y complicidad. Que esto no acabe nunca, voy por 15 años más. @Jimenachoco, ¡Feliz aniversario mi Choco linda!”, escribió el conductor de TNT.

Por su parte, Jimena Pérez posteó varias de sus fotos junto a Rafa, incluida una en la que aparecen de gala, durante la primera boda a la que acudieron cuando se mudaron a Madrid. “15 y contando. @Rafasarmiento que sigamos cumpliendo años y sueños juntos, en las buenas, en las malas y en las mejores”, escribió La Choco.

Publicidad

Este año, Jimena Pérez y Rafa Sarmiento celebran 15 años de casados, pero llevan 17 juntos. El amor entre la pareja surgió en el programa Desde Cero, donde la conductora comenzó su carrera en la televisión.

En 2012, la pareja recibió a su primogénito Iker, y tres años después a su segundo hijo, Iñaki, quien fue diagnosticado con un trastorno específico del lenguaje, por el cual se mudaron a Madrid, para que recibiera las mejores terapias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad