Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Mariana Levy manda emotivo mensaje a Ana Bárbara

El joven agradeció a la cantante por ser su ‘mamá’.
vie 12 noviembre 2021 02:11 PM
José Emilio y Ana Bárbara.
José Emilio y Ana Bárbara.

José Emilio, el hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "Pirru", enloqueció las redes al mandar un enternecedor mensaje para la cantante Ana Bárbara, quien ha sido muy cercana a su vida desde que estuvo casada con su papá; pese a que las cosas no funcionaron como pareja, es sabido que la intérprete de Bandido creó una conexión muy especial con los hijos de su ex marido.

Publicidad

La fallecida hija de la conductora Talina Fernández, tuvo dos hijos con "Pirru", José Emilio y Paula y ambos han sido muy cercanos a la cantante; prueba de ello es que Ana Bárbara los invitó a la celebración de los Premios de la radio, en donde fue reconocida.

Con motivo de lo anterior, el joven se tomó unos minutos para dedicarle un lindo mensaje a la estrella de la música grupera.

“Noche de premios, mi premio es tenerte a ti de mamá. Te amo Ana Bárbara”, escribió José Emilio junto a una foto en la que se les puede ver abrazados.

Desde luego que las palabras de Emilio llegaron al corazón de la cantante grupera, por lo que dio respuesta al mensaje.

“Ay, amor. Lloro. Te amo con mi alma entera, mi amor!. Aquí está tu madre, a veces con un ala rota, pero eso no le impide volar a tu corazón! Te adoro, mi niño”, respondió.

Publicidad

Mariana Levy falleció en abril del 2005 y al breve tiempo José María Fernández inició un romance con Ana Bárbara. Se casaron en 2006 y se divorciaron cuatro años después; sin embargo, el tiempo fue suficiente para que entre los hijos de Fernández y la cantante se forjara una relación de amor incondicional.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad