La producción le asegura a todos los followers de Luz María poder seguir viéndola a cuadro y a ella entrar, incluso, más de lleno en la vida y en el hogar de los televidentes, a quienes ayudará a salvar los proyectos de renovación en sus hogares, que no quedaron realmente como soñaban.
"La intención que hemos tenido todos (durante el encierro necesario) es estar mejor, en el sitio en el que nos encontramos, las circunstancias de afuera cambiaron y no tenemos de otra más que acoplarnos a lo que está sucediendo y seguir adaptándonos a todos los cambios", expresó Zetina, vía Zoom.
Para ayudar a que la nueva normalidad sea más llevadera, muchos emprendieron proyectos para cambiar los espacios en su casa, pero no todos quedaron como esperaban y algunos afortunados recibieron la ayuda de Luz María, Olga y Benjamín para "salvar" su creación y convertir ese anhelo de transformación en una realidad.

"Desde adentro, ¿qué podíamos hacer?, ahorita en el confinamiento fue nuestro hogar, esta protección que sentimos dentro de él; entonces algunos temas que no te gustaban de tu casa, pero como te salías corriendo y regresabas hasta en la noche y no los volteabas a ver.
"Ahora, no quedó de otras más que decir: 'muevo esto, cambio esto, me estoy sintiendo triste, ¿de qué manera puedo renovar mi espacio?', y justamente aquí le entramos nosotros, me encanta la idea que puedas levantar la mano y pedir ayuda, de saberte vulnerable y decir, 'no soy un experto en todo, lo intenté y salió mal'", abundó Zetina.
En Salvando mi renovación: Desafío interiorista la conductora, al lado de los dos expertos, tuvo la posibilidad de reflexionar que al cometer un error lo más sano es aceptarlo e intentar repararlo, por lo que se siente muy afortunada de tener el privilegio de ayudar a otros a enmendar lo que hicieron mal.