Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari Lopez explica por qué descarta regresar con Toni Acosta

La conductora Adamari Lopez reconoció que en su relación con Toni Acosta existieron situaciones con las que no quiso continuar.
dom 07 noviembre 2021 01:29 PM
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

A poco más de cinco meses de que Adamari López y Toni Costa anunciaran de manera sorpresiva su repentina separación, luego de 10 años de relación y una hija en común, tal parece que la conductora no tiene en mente dar marcha atrás.

Enfocada en su bienestar emocional y físico, la conductora puertorriqueña señaló que seguirá su propio camino, aunque fue puntual al señalar que hay un fuerte vínculo que siempre la mantendrá cerca del bailarín español, y es el inmenso amor que ambos tienen por su hija Alaïa.

Publicidad

Adamari abrió su corazón para revelar cómo se siente en estos momentos en los que su vida está tomando un rumbo distinto. “Estoy bien, estoy tranquila, creo que he tomado decisiones inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar”, expresó en entrevista para el programa Al Rojo Vivo.

Refiriéndose a su situación con el papá de su hija, Adamari agregó: “Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute en el beneficio y bienestar de mi hija”, explicó.

Aunque siempre siempre ha sido respetuosa a la hora de hablar de Toni, por el gran amor que le tiene y por el hecho de que es el papá de su hija, la conductora de Un Nuevo Día reconoció que en su relación existieron situaciones con las que no quiso continuar.

“A lo mejor sin simples y cosas cotidianas que pasan en pareja, que no necesariamente están bien, y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto sólo me lo puedo dar yo”, expresó Adamari.

Publicidad

Sin revelar más detalles, confirmando que su rompimiento con Toni es definitivo. “En ese planteamiento pues yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar, y al no pasar pues mejor tomamos caminos diferentes”, explicó.

La también actriz aseguró que por ahora no está pensando en enamorarse de nuevo. “Yo creo que este no es momento de pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante, se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, aseguró.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa.

Las decisiones ha tomado en los últimos meses en cuanto a su vida personal, han estado motivadas no solo por su propio bienestar emocional, sino también por el de su hija. “Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor un trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, explicó.

Adamari expresó que por el bien y la felicidad de Alaïa, ella y Toni han estado de acuerdo en que su separación la afecte lo menos posible. “Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar; pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella, y es ese aspecto nos van a ver juntos, (él) siempre tendrá la puerta abierta”, aseguró la conductora, quien junto al bailarín acompañó a su hija en los festejos de Halloween.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad