Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López revela por qué terminó con Toni Costa

Adamari López da detalles de su ruptura con el bailarín español
vie 17 septiembre 2021 01:34 PM
Toni Costa y Adamari López
Adamari López y Toni Costa.

Adamari López contó hace unos días que de concursar en el reality Así se baila, su pareja ideal sería Toni Costa, pues aún tiene una conexión con él.

“Esa conexión y ese amor que puede haber entre una persona con la que compartiste tanto tiempo no puede terminar tan fácil… si me toca bailar con Toni pues hubo mucho amor, todavía hay, así que podría bailar muy bien en la pista”, aseguró en el programa de Telemundo.

Publicidad

Ahora, la conductora y actriz puertorriqueña acaba de dar más detalles de su ruptura con el bailarín español, asegurando que si decidió terminar con él se debió a que sucedieron cosas que ella no podía permitir.

toni-adamari.jpeg
Toni Costa y Adamari López.

"Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, aseguró a la revista People en español.

Adamari detalló que hubo situaciones que ocurrieron más de una vez y que ella no estuvo dispuesta a permitir. "Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Sin confirmar si la relación con Toni Costa terminó de manera definitiva, Adamari López confió en que lo que venga será lo mejor tanto para ellos como para la hija de ambos, Alaïa, de seis años."Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente", asegura sobre Costa. "Él es su papá y ahí siempre va a estar”.

Publicidad

La actriz de telenovelas como Amigas y rivales no descartó la posibilidad de regresar con Toni, aunque esa decisión aún tardará en llegar.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

"No sé que va a pasar, no sé si es algo definitivo o no, no lo sé todavía. El tiempo dirá, pero sí sé que fue una buena decisión y que necesitaba ese tiempo, que necesitamos este tiempo para revaluar y seguir pensando en qué será lo correcto".

La revista también contactó a Tony Costa, quien reconoció que él sí quiere regresar con Adamari López. Además, confesó, extraña mucho la vida en familia que llevaban.

Toni Acosto, Adamari López y Alaïa.
Toni Acosto, Adamari López y Alaïa.

"La extraño, la amo, tenemos que reconquistarnos. Extraño el hogar. Hemos puesto mucho por las dos partes en ese hogar y claro que se extraña… Sí quiero regresar. Me encantaría si es lo que tiene el Señor preparado para nosotros volver a unirnos, llevando la relación y el núcleo familiar a otro nivel".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad