Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoraida Gómez explica por qué su hermano Eleazar no tiene ofertas de trabajo

Zoraida Gómez habla de la situación laboral por la que atraviesa actualmente su hermano Eleazar Gómez.
jue 04 noviembre 2021 11:35 AM
zoraida-eleazar.jpeg
Zoraida y Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez está muy bien, totalmente dedicado a su música y a su vida personal. Eso lo asegura su hermana, la actriz Zoraida Gómez.

En entrevista con varios medios mexicanos, la estrella de producciones como Rebelde confirmó que es cierto que su hermano no ha recibido ofertas de trabajo por parte de los productores de telenovelas, pero que existe una fuerte razón para ello.

Publicidad

"Tú sabes que la gente va a decir muchas cosas, pero al final él está trabajando, él está en lo que tiene que estar y ya los contratos llegarán en su momento y ahorita él está trabajando, al final ¿cómo lo van a contratar si está chambeando con su música?”, contó.

"Yo siempre he dicho que los hechos valen más que mil palabras y ahorita él está trabajando y entonces hay que apoyarlo”, agregó.

Zoraida aseguró que Eleazar Gómez actualmente atraviesa por un buen momento a nivel personal y profesional. “Está tomando sus terapias y todo. Él está muy bien, la verdad que muy positivo, muy proactivo y eso es lo que a mí más me llena el corazón de alegría”, aseguró la actriz.

Publicidad

Por otra parte, Zoraida Gómez aseguró que toda la familia está feliz por ver que Eleazar Gómez está retomando sus actividades.

"Estoy muy contenta, mi hermano ya está regresando a lo suyo, a lo que más le apasiona que es la música y toda la familia apoyándolo muchísimo, todos sus amigos. Yo creo que con fe y con ganas y con disposición y con buena voluntad salen bien las cosas, así que (estoy) muy contenta. Hay que retomar siempre, hay veces que hay tempestades, nos caemos, pero hay que levantarnos y de eso se trata la vida: de aprender y de seguir avanzando", afirmó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad