Hilaria Baldwin rompe el silencio tras accidente de Alec

La esposa de Alec demostró que en el matrimonio se está ‘en las buenas y en las malas’.
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin

Desde 2012 Hilaria y Alec Baldwin decidieron unir sus vidas en matrimonio y tras los recientes hechos ocurridos en el set de rodaje de Rust, Hilaria puede presumir de seguir al pie de la letra sus votos, pues su más reciente publicación en redes va dirigida a ‘su Alec’.

Aunque se había mantenido en silencio tras el fatal accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, ahora, la experta en yoga compartió un breve pero directo mensaje en el que lamenta la muerte de la directora de fotografía y deja claro que respalda completamente a su marido.

"Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y seres queridos. Y mi Alec, se dice que 'no hay palabras' porque es imposible expresar el shock y dolor de corazón de tan rágico accidente. El corazón roto. Pérdida. Apoyo", escribió Hilaria en su Instagram.

Esta no es la primera dificultad que enfrenta la pareja, hace un par de años, Hilaria compartió la pérdida de su bebé y en aquel tiempo, el matrimonio demostró que son una pareja solida, estable y que se respalda en los tiempos difíciles.

Sobre Alec, ha trascendido que se ha dedicado a cancelar los proyectos que tenía en puerta pues por ahora quiere despejarse y tomar un tiempo para asimilar los lamentables hechos en los que se vio involucrado accidentalmente.

El actor Jensen Ackles, que también era parte de la cinta también se ha sumado a la ola de comentarios y compartió una entrañable anécdota sobre un encuentro que tuvo con Halyna.

"No estoy seguro de dónde empezar. Ha sido una tragedia de proporciones épicas que aún estamos procesando. A principios de la semana sentí la necesidad de decirle a Halyna cómo de increíble pensaba que era. Le dije lo mucho que me gustaban sus capturas y cómo de emocionante era verla a ella y a su equipo trabajar. De verdad. Se rió y me dijo gracias, dándome un abrazo. Siempre estaré agradecido por ese momento", escribió.