Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vaness Bryant narra cómo se enteró de la muerte de Kobe y su hija Gianna

Han salido a la luz varios fragmentos de la declaración que Vanessa hizo como parte de la demanda, en la que revela cómo se enteró de la muerte de Kobe y Gianna.
lun 25 octubre 2021 08:52 AM
NV: World Music Awards - After Party
Kobe Bryant y Vanessa Bryant

La viuda de Kobe Bryant emprendió acciones legales contra el departamento del sheriff del Condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad a raíz de la muerte de su marido y de su hija de 13 años en una colisión de helicóptero en enero de 2020.

Publicidad

Vanessa Bryant sostiene que los agentes que respondieron inicialmente a la llamada de emergencia compartieron más tarde fotografías gráficas de la escena del accidente y de las víctimas, cuyo número total ascendió a nueve personas.

Ahora han salido a la luz varios fragmentos de la declaración que ella hizo como parte de esta demanda, en la que revela cómo se enteró de la muerte de Kobe y Gianna. En un primer momento, un asistente de la familia le informó de que el helicóptero en el que ambos volaban se había estrellado en una zona montañosa, pero Vanessa tenía la esperanza de que se encontraran entre los supervivientes.

"No me separaba de mi teléfono móvil porque obviamente estaba tratando de llamar a mi esposo, y entonces empezaron a aparecer un montón de notificaciones diciendo 'RIP Kobe'. Mi vida nunca volverá a ser la misma sin él y sin mi hija", afirmó Vanessa mientras respondía a las preguntas de un abogado del condado.

Publicidad

Vanessa también reveló que ha conservado la ropa que Kobe y Gianna llevaban puesta cuando murieron y, si su estado representa mínimamente las heridas que presentaban sus cuerpos sin vida, no comprende cómo alguien pudo retratarles y mucho menos compartir más tarde esas instantáneas en un bar, como hizo supuestamente uno de los oficiales.

"No puedo imaginar que alguien pueda llegar a ser tan insensible y no tener ninguna consideración por ellos o por nuestros amigos, y compartir esas imágenes como si fueran animales tirados en una calle".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad