Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily presume su embarazo al desnudo porque se siente "diosa de la fertilidad"

La modelo decidió compartir una imagen para mostrar lo avanzado que está su embarazo.
jue 04 febrero 2021 02:15 PM
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski está muy emocionada por la próxima llegada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Sebastian Bear-McClard, y prueba de ello es que desde que anunció su embarazo (en octubre pasado), no ha dejado de publicar imágenes de su baby bump.

En la más reciente, Emily eligió posar frente al espejo completamente desnuda y junto a la imagen compartió una interesante reflexión sobre la maternidad y los meses de gestación.

Publicidad

En la imagen, Emily escribió que algunos días se siente como “Winnie the Pooh”, pero que otros, en cambio, se siente como toda una diosa, por lo que aprovechó uno de esos momentos para capturar la fase de embarazo en la que se encuentra.

“A veces me siento como Winnie the Pooh en forma humana, otras veces como una diosa de la fertilidad con un trasero jugoso”, escribió.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

En la imagen, la modelo explicó que seguramente echará de menos las pataditas que su bebé da desde el interior de su vientre.

“Tomé esto en un día en el que sentía esto último. De cualquier manera sé que voy a extrañar este golpe y esas patadas muy pronto", añadió

Recordemos que hace unas semanas Emily sorprendió a sus seguidores mostrando su pancita en un sexy bikini.

Publicidad

Ratajkowski está casada con Bear-McClard desde 2018 y aunque siempre ha sido una estrella de las redes sociales, las imágenes que ha compartido desde el arranque de su embarazo se han llenado rápidamente de millones de likes y comentarios deseando lo mejor para ella y su bebé.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski.

Recientemente la modelo compartió una anécdota sobre los cambios que ha experimentado durante el embarazo, como la pérdida de pelo y los malestares habituales de esta nueva experiencia.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad