Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo el corazón roto": Alec Baldwin habla del lamentable accidente en set

Alec Baldwin detalló en Twitter que está en contacto con la familia de Halyna Hutchins, quien falleció luego de que él le disparara con una pistola de utilería
vie 22 octubre 2021 11:43 AM
1385893430
Alec Baldwin.

La muerte de la directora de foto Halyna Hutchins en el set de filmación de la película Rust víctima del disparo de una pistola de utilería por parte del actor Alec Baldwin ha conmocionado al mundo del entretenimiento.

Publicidad

Con un profundo pesar, el actor habló sobre lo sucedido en Twitter.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, inició.

"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia", agregó Alec Baldwin.

El actor confesó su dolor por esta tragedia: “Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Publicidad

El equipo de Rust Movie Productions LL, productores de la película, aseguraron hace unas horas vía un comunicado que la filmación de esta historia fue detenida indefinidamente.

rancho.jpg
La película mantenía su rodaje en Nuevo México y se detuvo la producción.

"Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Estaremos brindando servicios de asesoramiento a todos los que estén relacionados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento”, informaron a Deadline.

Rust es un western sobre un adolescente que huye con su abuelo tras asesinar accidentalmente a un ganadero local.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad