Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Directora muere por accidente en filmación de película; Alec Baldwin disparó

El actor mató accidentalmente con un pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins
jue 21 octubre 2021 09:57 PM
An Alternative View Of The "Whiskey Tango Foxtrot" World Premiere
Lo más que probable es que Hilaria Thomas apoyará en todo el proceso que viene a su esposo Alec Baldwin.

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza durante la filmación de la película Rust en Nuevo México.

Publicidad

"La oficina del Sheriff del condado de Santa Fe confirma que los dos individuos que fueron baleados en el set de Rust fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, de 48, director de la película. Fueron lesionados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor", declaró el despacho en un comunicado la noche del jueves.

Los agentes se presentaron en el estudio alrededor de las dos de la tarde tras recibir una llamada de emergencia que avisó que una mujer había sido disparada. Hutchins murió mientras era transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México. Souza está en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent.

Inmediatamente después, la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué pasó y qué tipo de proyectil tenía el arma.

World Premiere Of National Geographic Documentary Films' THE FIRST WAVE At Hamptons International Film Festival
Alec Baldwin accidentalmente asesinó a una mujer.

"Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa", explicaron autoridades del departamento.

Publicidad

Según fuentes citadas por el diario especializado en cine Deadline, sin saber que estaba cargada, Alec desenfundó y disparó el arma hiriéndola a ella en el estómago y a él en el hombro.

Set de Rust
El set de filmación de la película 'Rust', donde ocurrió el trágico accidente.

"Hubo un accidente hoy en el estudio de Rust en Nuevo México por el disparo de un arma de utilería con balas. Dos miembros del equipo han sido trasladados al hospital y están recibiendo atención médica", dijeron los productores del filme en un comunicado inicial, antes de que se confirmara la muerte de Halyna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad