Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué guapa! Valentina, hija de Salma, se deja ver como celebridad en red carpet

Valentina acompañó a su mamá al estreno de la nueva película de Marvel, 'The Eternals'.
mar 19 octubre 2021 09:45 AM
Marvel Studios' Eternals Premieres In Hollywood CA
Salma Hayek y Valentina Paloma Pinault

Los seguidores de Salma Hayek están acostumbrados a ver en alguna que otra de sus publicaciones de Instagram a la hija de 14 años que ella comparte con el empresario francés Francois-Henri Pinault, pero la adolescente raramente realiza apariciones públicas relacionadas con el trabajo de sus papás en el mundo del cine y de la moda.

Publicidad

Sin embargo, este lunes Valentina hizo una excepción a su política de discreción para acompañar a su mamá al estreno de la nueva película de Marvel, The Eternals, en la que la mexicana ha cumplido un sueño al presentársele la oportunidad de interpretar a una superheroína en la cincuentena.

La última vez que la adolescente pisó una alfombra roja fue hace tres años, y desde entonces ha crecido mucho. Aunque se mostró algo tímida ante los fotógrafos que se habían congregado para la ocasión en el Dolby Theatre de Hollywood, sí se animó a realizar unas breves declaraciones para afirmar que su mamá "estaba genial" en ese papel de acción.

Marvel's "Eternals" World Premiere Images Provided By Lexus
Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek

Publicidad

Por supuesto, las dos apostaron por diseños de las marcas que pertenecen al conglomerado de empresas Kering, propiedad del papá de Valentina. A diferencia de Salma, quien usó un vestido de noche de Gucci, la joven se decantó por un minivestido más informal de Saint Laurent con lunares dorados, que combinó con unas medias negras y unas botas de cordones que le ponían el toque rockero a todo el conjunto.

Tratándose de una de las herederas de un importante imperio de la moda junto a sus tres hermanastros, fruto de otras relaciones de Pinault, se espera de Valentina que se convierta en un icono de estilo y, por el momento, va por buen camino.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad