Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Diego Boneta, más Luis Miguel que nunca (y también muy enamorado)

El actor recreó el video de la icónica canción de 'El Sol', 'Como es posible que a mi lado' y se ve idéntico; además, disfruta de su amor con Renata Notni.
sáb 16 octubre 2021 05:30 PM
MYKITA Shop Mexico City Inauguration
Diego Boneta y Renata Notni acudieron a la inauguración de la tienda MYKITA, el 13 de octubre.

Diego Boneta está más que feliz, pronto cerrará uno de los capítulos más importantes de su carrera, cuando se estrene —el 28 de octubre— la tercera y última entrega de Luis Miguel, la serie; además, disfruta de su noviazgo con la actriz Renata Notni, de quien se le ve muy enamorado.

Sin duda darle vida a El Sol ha sido un proceso muy demandante para Diego, que ha podido mimetizarse con el intérprete, más que en sus gestos y forma tan apasionada de cantar, por el trabajo de caracterización, que le toma varias horas al día, pero que al final valió la pena.

Publicidad

Ahora Boneta se puso más Luis Miguel que nunca porque logró, hasta el más mínimo detalle, recrear uno de los videos musicales más icónicos del cantante, el de la canción Como es posible que a mi lado. Así lo pudimos constatar en el video que liberó Netflix, para "calentar motores" de la temporada final.

El video original fue lanzado en 1996, dirigido por Pedro Torres, ex de Lucía Méndez (quien asegura que tuvo un romance fundamental en la vida de El Sol). El material es parte de su álbum Nada es igual, que fue el onceavo de su carrera y que lo mantuvo en un género muy similar al que presentó en Aries.

Como es posible… fue el segundo sencillo promocional de aquel disco y le dio a Luismi un tremendo éxito, al ser elegido por los Premios Latinos BMI como una de las canciones de mejor interpretación en el año. El movimiento de caderas que provocó bajas pasiones ahora fue repetido por Diego.

También se reprodujeron a detalle los looks veraniegos de Luis Miguel, con sus características camisas de satén o lino, y los tan de moda pantalones bombachos de aquel entonces. Una de las características más importantes del clip, también se mantuvo intacta.

Publicidad

En aquel video apareció Daisy Fuentes, quien fue novia de Micky de 1995 a 1998, luego de una de las rupturas, según sabemos por la serie, más importantes para el artista con Issabela Camil. A la modelo la conoció mucho antes, en 1991, durante un Festival Acapulco y su romance fue uno de los más mediáticos.

En la vida real

A la par de esta sensación que causó Boneta, por estar más que nunca en la piel de El Sol, el actor vive uno de los mejores momentos en lo personal, en abril de este año Quién fue el primer medio en el que la pareja decidió posar, lo que confirmó su romance, lo hicieron durante la walk in de la tienda MYKITA.

MYKITA Shop Mexico City Inauguration
Diego Boneta, muy feliz de recibir un beso en la mejilla de su novia, Renata Notni.

Ahora se han dejado ver una vez más durante la apertura de la store de gafas alemanas, que al parecer llegó al país por el impulso que le dio a la marca el propio Diego, quien estaría detrás de esta esperadísima llegada. Ya "gritan su amor a los cuatro vientos" y muy divertidos, Renata aceptó darle a su novio un tierno beso en la mejilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad