Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de El lobo del Wall Street pide a fans que dejen de burlarse de su cuerpo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jona Hill hizo una sincera petición a todos sus seguidores.
vie 15 octubre 2021 07:20 AM
Jona Hill
Jona Hill.

El actor Jona Hill, que ha participado en películas como Super Cool, El Lobo de Wall Street y Falsa identidad hizo un atento llamado de atención a sus seguidores en Instagram.

A través de una publicación Jona, de 37 años, hizo evidente una de las realidades más crudas en el mundo del entretenimiento: la crítica constante al cuerpo de los famosos (y no sólo de las mujeres, sino de las celebridades en general).

Publicidad

En una imagen que contiene sólo texto, Hill decidió enviar el breve, pero contundente mensaje a los usuarios.

"Sé que tienes buenas intenciones, pero te pido amablemente que no comentes sobre mi cuerpo, bueno o malo, quiero hacerte saber cortésmente que no es útil y no se siente bien", dice el texto compartido por Jona.

Lo anterior fue sólo la culminación de un mensaje que Hill decidió enviar, luego de que el medio británico Daily Mail publicara unas imágenes obtenidas por paparazzi en las playas de Malibú, en las que se puede ver al actor surfeando y disfrutando de las olas.

Como suele ocurrir en esos casos, las críticas no se hicieron esperar, por lo que el actor se animó a compartir un texto previo en el que señala todas las inseguridades que generan los comentarios al cuerpo de cualquier persona.

Publicidad

"Creo que nunca me quité la camisa en una alberca hasta los 30 años, incluso delante de mi familia y amigos. Probablemente, habría ocurrido antes si mis inseguridades infantiles no se hubieran visto exacerbadas por años de burlas públicas sobre mi cuerpo por parte de la prensa y los entrevistadores", compartió Jona.

El actor pidió mayor empatía y respeto a todas las formas de cuerpos e, incluso, enfatizó en los traumas que puede generar en los menores el vivir sometidos a estereotipos estéticos.

"Los niños que no se quitan la playera en la piscina: Diviértete. Eres maravilloso, increíble y perfecto. Todo mi amor", finalizó Hill.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad