Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo y Evaluna anuncian que serán papás

La famosa pareja causó revuelo entre sus fans al anunciar el lanzamiento de ‘Índigo’, tema que cantan a dueto y en el que, además, anuncian que tendrán a su primer hijo.
mié 13 octubre 2021 03:43 PM

Camilo y Evaluna llevan un poco más de un año de casados y se han convertido en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Para nadie es un secreto que la pareja no duda en derrochar amor cada vez que puede en sus redes sociales y sus fans siempre celebran la complicidad con la que llevan su relación.

Es por eso que es una gran sorpresa que ambos artistas anunciaran que tendrán un bebé y lo hicieran a través de su nuevo hit llamado Índigo. Hace unos días, Evaluna y Camilo sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de una colaboración musical entre ellos, sin embargo, nadie se imaginó que a través de su video anunciarían que están esperando a su primer hijo.

Publicidad

Compuesta por el artista colombiano y su colaborador Édgar Barrera, el tema es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. En el videoclip se puede apreciar el momento en que se enteraron de la gran noticia y cómo vivieron ese momento tan importante en sus vidas.

“Hola, somos Camilo y Evaluna. Y en octubre hay música nueva”, escribieron los dos en sus redes junto a un video donde aparecen probando los equipos de música. Mientras transcurre el clip, se escuchan fragmentos de su nuevo tema, cuya letra habla sobre cómo llegó el amor de su vida, una canción en voz de los dos.

“Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano” se escucha en la canción.

Al igual que sus videos anteriores como Por primera vez, Favorito y Vida de rico, Índigo es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con sus fieles fans.

Publicidad

“Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino, e Índigo no podía ser diferente”, declaró Camilo.

“La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira. Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir”, agregó.

El video cuenta con invitados muy especiales y describe una importante etapa en la vida personal de ambos artistas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad