Belinda confiesa que anhela un amor como el de sus papás

La cantante publicó en Instagram una romántica fotografía de sus papás junto al texto: "Yo quiero un amor así".
La cantante publicó en Instagram una romántica fotografía de sus papás junto al texto: "Yo quiero un amor así".
 La cantante publicó en Instagram una romántica fotografía de sus papás junto al texto: "Yo quiero un amor así".  (Foto: Instagram/Belinda)
La cantante presumió la estable relación de sus papás.
 La cantante presumió la estable relación de sus papás.  (Foto: Instagram/Belinda)

A pesar de ser una de las cantantes mexicanas más atractivas, Belinda ha estado soltera desde hace tiempo. El último romance formal que se le conoció fue el que mantuvo con el futbolista Giovanni Dos Santos y que llegó a su fin en 2010. Aunque en varias ocasiones se ha rumorado una posible reconciliación entre ellos, los hechos apuntan a que se trató de una ruptura definitiva.

Desde entones, Belinda se ha declarado abierta al amor y prueba de ello es su más reciente publicación en Instagram: una romántica fotografía de sus papás abrazados:

"Love is forever!!! (Yo quiero un amor asi) #mama #papa juntos siempre! ❤️❤️❤️", apuntó la cantante junto a la imagen demostrando que anhela la llegada del "amor verdadero".

Belinda no oculta su lado más sensible, hace unos meses publicó emocionada el video de una propuesta de matrimonio que la conmovió en un restaurante:

"#aynomemuero fui testigo de un momento muy especial y con lo cursi que soy! #marryme #shesaidyes", posteó en ese momento junto a la grabación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×