Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham saca su lado más sensual y presume sus curvas

La diseñadora Victoria Beckham no ha dudado en proyectar su lado más sensual y "descarado".
lun 11 octubre 2021 11:20 AM
244522390_567697037881098_7082668742334011323_n.jpg
Victoria Beckahm

La diseñadora Victoria Beckham no ha dudado en proyectar su lado más sensual y "descarado", en sus propias palabras, en su última foto de Instagram. La esposa del exfutbolista David Beckham aparece nada menos que en la barra del bar que tiene instalado en su mansión londinense con una pose sugerente y que además saca a relucir sus mejores curvas.

Publicidad

A la hora de realzar sus encantos, la ex Spice Girl optó por usar un impresionante vestido verde de su última colección, que ha recibido tantos halagos en la sección de comentarios como el atractivo que exuda la antigua vocalista, mamá de cuatro hijos, a sus 47 años. Una de sus fans más entusiastas ha demostrado ser su también buena amiga Melanie C, la conocida como Spice deportista.

"¡Descarada!", ha bromeado la propia Victoria para describir su instantánea, nada habitual en una profesional que suele emplear sus redes sociales para promocionar sus creaciones desde un enfoque algo más discreto e incluso tradicional. Una de sus seguidoras no ha tardado en destacar las similitudes entre el citado vestido y el icónico diseño que vistió la también británica Keira Knightley en una de las secuencias de la película Expiación.

Publicidad

Hay que recordar que la estrella de las pasarelas lleva algunos meses dando a conocer su lado más divertido y desenfadado en las redes sicuakes como cuando publicó, el pasado verano, una foto de su afamado marido descansando en la piscina y con sus posaderas al aire. Lógicamente la imagen se convirtió en cuestión de horas en una de las más celebradas y comentadas de esa jornada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad