Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian coqueteaba con Kanye West durante su presentación en SNL

La empresaria se presentó este fin de semana como anfitriona del programa Saturday Night Live y se presentó ante la audiencia como Kim Kardashian West.
dom 10 octubre 2021 03:59 PM
2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
Kanye West y Kim Kardashian.

Kanye West estaba sentado al frente y al centro de la presentación que Kim Kardashian hizo en Saturday Night Live y, según los espectadores, los dos "siguieron saludando y mirándose el uno al otro" durante toda la noche.

"En un momento, antes de la parodia de Kourt, Kim lanzó un beso en su dirección", dijo el testigo, y agregó que Kim se presentó con orgullo como "Kim Kardashian West".

Publicidad

Kanye, de 44 años, se unió a la audiencia con Kris Jenner y su novio Corey Gamble, junto con Khloe Kardashian y la mejor amiga de Kim, La La Anthony.

Kim abordó su divorcio de Kanye durante su monólogo de apertura, primero llamándolo "el mejor de todos los tiempos", antes de señalar que es "el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo con talento que me dio cuatro hijos increíbles".

Ella continuó: “Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad. Y si hay algo que siempre me esfuerzo por ser, es genuino".

Antes del debut de Kim en "SNL", Page Six reveló en exclusiva que Kanye estaba ayudando a la fundadora de SKIMS con sus deberes de anfitriona .

Publicidad

La pareja de divorciados ha provocado rumores recientemente al pasar más tiempo juntos nuevamente, apoyándose en el trabajo del otro y cenando juntos en Los Ángeles antes de viajar a Nueva York para el programa de NBC.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Después del desfile del sábado, Kim organizó una fiesta privada en el hotspot de SoHo Zero Bond. A ella se unieron Kris, Khloe, Jonathan “Foodgod” Cheban, Scott Disick, Gayle King y más.

Otros asistentes incluyeron al elenco y al equipo de "SNL", como Lorne Michaels y Amy Schumer, quienes hicieron una aparición especial en el programa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad