Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi celebra una década de ‘Mamá Natural’ con nuevos retos

La actriz, conductora y emprendedora platicó con Quién sobre las satisfacciones que ha tenido a través de los años gracias a su portal.
sáb 09 octubre 2021 11:50 AM
Claudia Lizaldi.
Claudia Lizaldi.

Si eres mamá primeriza, si estás pensando en tener un bebé o si quieres entender mejor a las nuevas mamis que te rodean, sin duda tienes que visitar Mamá Natural, un portal que surgió hace una década con la intención de brindar apoyo y soporte a las mujeres que necesitaban encontrar un espacio de comprensión en medio de las críticas, temas tabú y la inexperiencia.

Publicidad

“Qué puedo decir yo de Mamá Natural, es increíble ver cómo han pasado los años y las mamás ahora ya tienen apertura que antes no existía, a mí todavía me tocó que hablar de un parto más natural y humanizado fuera visto con escándalo y asombro, algo que afortunadamente ha ido cambiando”, dijo Lizaldi en entrevista.

“Ahorita ya escuchamos de Zuria Vega, Aislinn Derbez y tantas y tantas hermosas mamás que van cambiando el chip y mostrando más humana la lactancia, los partos asistidos en casa, la crianza responable de los pequeños”, profundizó.

Aunque Claudia está feliz de celebrar diez años de logros con el portal en donde se pueden encontrar tips, noticias, videos y toda clase de contenido destinado a orientar a las mujeres que deciden emprender un camino en la maternidad, sabe que es tiempo de ceder la estafeta para ella poder continuar otros proyectos, eso sí, sin descuidar la página y el contenido que ha hecho del mismo todo un éxito.

Ahora el portal estará bajo la batuta de Mina Albert, quien con la asesoría y respaldo de Lizaldi asumirá las riendas en esta nueva faceta.

Mina Albert.
Mina Albert.

Mamá Natural para mí es esa oportunidad de poder trascender de manera positiva, es la mejor manera de dejar algo a las personas que entren al portal, conozco a Claudia desde hace 16 años, y no me queda más que agradecerle por la confianza y el cariño, creo que todas las mamás que se metan al portal van a poder encontrar un oasis de información, y un espacio para sanar lo que haya que sanar”, señaló Albert para Quién.

Publicidad

Sobre los nuevos proyectos, Claudia siempre ha tenido claro que su prioridad es su familia, sus pequeños Iam y Elah, de 11 y 6 años respectivamente, actualmente radica en Mérida y se dice feliz y plena de las decisiones que ha tomado para su familia,

“Cuando yo empecé en esto todavía me tocaron miles de juicios, tuve que defender mi lactancia, Mamá Natual arrancó cuando Iam tenía apenas un año y ahora que tiene 11 me siento muy feliz de haber decidido dejar un poco de lado otras cosas con tal de ser una mamá lo más presente posible”, dijo.

“Mis hijos no comen animales, siempre me ha preocupado que las nuevas generaciones están muy expuestos a mala alimentación, al consumo excesivo de refrescos, mis niños no lo consumen pero no porque no quiera, hay todo un tema de salud por ahí, me preocupa muchísimo que habrá gente de la generación de mis hijos con enfermedades cañonas, que tienen la condición y azúcar de una persona de 60”, refirió.

Claudia Lizaldi y Raúl Paz Alonso.
Claudia Lizaldi y Raúl Paz Alonso.

Aunque piensa retomar la actuación, tiene una fecha marcada en el calendario de noviembre de 2022, cuando pase por el altar con su prometido Raúl Paz Alonso, a quien se refiere siempre con amor y con quien asegura haber encontrado un gran cómplice de vida y con quien comparte la crianza de sus hijos, pues él también es divorciado por lo que intentan que la convivencia entre los niños fluya de forma natual, como su amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad