Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Estilo rebelde? ¡Estos lentes son para ti!

Zayn Malik y Arnette se unieron para lanzar una colaboración de lentes coloridos, aventureros y hechos con materiales derivados de productos orgánicos.
vie 08 octubre 2021 10:19 AM
Z
Zayn luce The Everyday Square, un armazón de su nueva colaboración con Arnette que se caracteriza por ser elegante y versátil.

Los lentes se han convertido en prácticamente los nuevos imprescindibles de nuestros looks, siempre son un acierto perfecto, y lo mejor es que ya no hay que seguir reglas nunca antes escritas sobre cómo llevarlos.

Si eres de aquellas personas que rompe las reglas y que antepone su estilo antes que nada, debes conocer la nueva colaboración que Arnette y el cantante Zayn Malik realizaron.

Publicidad

Para esta colaboración Zayn fue aliado perfecto, conquistó al mundo desde su primera aparición en The X Factor, luego con su participación en One Direction, como solista y por supuesto su estilo, que para esta mancuerna se combinó con todo el savoir faire de Arnette.

La nueva colección está integrada por cinco modelos, cuatro de sol y una montura para todos aquellos que quieren darle un nuevo estilo a su vista. Cada una de las siluetas cuenta con colores diferentes, que van desde el rojo, amarillo y verde, hasta los clásicos negros.

Lo mejor es que cada uno reafirma su estilo en los armazones, pues se pueden encontrar en transparentes, tipo tye die y metálicas también.

Una de mis gafas favoritas son las Drophead, por su icónica forma que lleva al siguiente nivel un diseño de por sí ya bastante moderno.
Comentó el cantante.

Publicidad

El gusto se rompe en géneros, pero nuestra silueta favorita sin duda es “The Round Drophead” pues es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y a llevar. Esta silueta redonda es seguro un gran integrante de tu look, o por qué no, el protagonista de él.

Si has pensado en darle un giro a tu estilo y dejar atrás los modelos clásicos, estos lentes son perfectos, pues ofrecen opciones para encontrarlos desde las siluetas más trendy como los block, para estar en tendencia sin fallar.

Zayn
The Round- Drophead son nuestra silueta favorita.

¿Lo qué más nos gusta de esta nueva collab? ¡Todo! su diseño y colores, pero si tuviéramos que seleccionar algo más, es que toda la colección es sustentable. Cada modelo está hecha con materiales biodegradables.

Si estos lentes son todo tu estilo, te tenemos una buena noticia, desde ahora puedes encontrarlos en puntos de venta oficiales y en arnette.com

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad