Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lena Dunham reacciona a los crueles comentarios de las fotos de su boda

La actriz ha denunciado que se siga jugando el aspecto físico de las mujeres, y más en concreto el suyo en el día de su boda.
jue 07 octubre 2021 07:20 AM
Lena Dunham no dejó del todo Twitter, pues tan solo borró la app de su celular.
Lena Dunham.

En septiembre Lena Dunham contrajo matrimonio con el músico Luis Felber en una íntima ceremonia que fue todo lo que ella había deseado: una oportunidad de reunirse con sus amigos y familiares mientras se tomaba un merecido descanso antes de compartir con el mundo su nuevo proyecto profesional en 2022.

Publicidad

Sin embargo, la magia de un día tan especial se ha visto empañada por los comentarios que ha recibido en las imágenes que quiso compartir en Instagram porque, como explicó ella misma en esa plataforma, tras sincerarse durante años acerca de los retos que ha tenido que superar, no le parecía "un crimen" admitir que ahora está más feliz que nunca. En un momento de flaqueza, decidió olvidar los "claros límites" que ha establecido entre internet y su vida real, lo cual ha demostrado ser un grave error.

lena-luis.jpeg
Lena Dunham y Luis Felber.

Al margen de todas las "m**rdas espantosas" que ha leído sobre su aspecto físico y que no piensa molestarse en responder, hay una narrativa que le molesta especialmente porque se aplica a todas las mujeres, famosas o no: que debería avergonzarse porque su cuerpo haya cambiado con el paso del tiempo, en su caso, ganando peso desde la última vez que apareció en televisión.

"Es irónico que se compare mi cuerpo con otro que también fue objeto de escarnio público", lamentó en un largo comunicado refiriéndose a los desnudos que protagonizó en la serie 'Girls' y que también fueron muy criticados. "¿Cuándo aprenderemos a dejar de equiparar delgadez con salud/felicidad? Por supuesto que la pérdida de peso puede ser resultado de un cambio de hábitos positivo, pero ¿adivinen qué? También lo puede ser el aumento de peso".

Publicidad

Lena ha recordado que las fotos antiguas con las que se han comparado las de su enlace pertenecen a una época en la que estaba lidiando con un problema de adicción y que, en los cuatro años que han pasado desde entonces, ha conseguido recuperarse hasta convertirse en una persona que piensa en su salud en lugar de solo en el éxito.

"Estos cambios me han permitido ser el tipo de hermana / amiga / hija que quiero ser y sí, conocer a mi marido, quien por cierto no me reconoce en esas viejas fotos porque ve lo apagada que estaba mi luz", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad