Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el reencuentro de Maite Perroni con su ex, Mane de la Parra, en España

Maite Perroni y Mane de la Parra estuvieron prácticamente juntos durante la entrega 2021 de los Premios Platino.
lun 04 octubre 2021 02:20 PM
Maite Perroni y Mane de la Parra
Maite Perroni y Mane de la Parra

Maite Perroni estuvo en Madrid para participar en la entrega 2021 de los Premios Platino. Y cuál sería su sorpresa al reencontrarse con uno de sus ex: el cantante y actor Mane de la Parra.

Fue el protagonista de Corona de lágrimas el que compartió con sus seguidores en redes la noticia de su reencuentro. Y es que, curiosamente, durante la ceremonia se sentaron casi juntos.

Publicidad

A través de un mensaje y un video, Mane de la Parra le envió un mensaje a la ex RBD, quien fue su novia de 2010 a 2012 y por la que aún siente mucho cariño.

“Cuánto te quiero @maiteperroni”, escribió el cantante sobre la imagen en la que ambos aparecen dentro del Palacio Municipal de Congresos IFEMA Madrid. Lo que nunca imaginó es que, aunque ella no respondió el post, sí posó para su video e incluso le envió un beso a la cámara.

Publicidad

Maite Perroni y Mane de la Parra debutaron su relación en la alfombra roja de los premios MTV de 2010 y terminaron su relación dos años después, justo cuando grabaron juntos la telenovela Cachito de cielo.

Mane de la Parra y Maite Perroni
Mane de la Parra y Maite Perroni

“Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino… Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”, anunciaba Marie Perroni a través de Twitter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad