Mane de la Parra y Maite Perroni: Novios y compañeros

El cantante señaló que trabajar junto a la actriz en la novela “Cachito de Cielo” es una oportunidad para estar más cerca de ella y compartir más momentos juntos.
 El cantante señaló que trabajar junto a la actriz en la novela “Cachito de Cielo” es una oportunidad para estar más cerca de ella y compartir más momentos juntos.  (Foto: Clasos.com)

Tener una relación sentimental cuando ambos personajes son artistas no es cosa fácil, sin embargo a decir de Mane de la Parra puede ser un gran apoyo que tu novia se dedique a lo mismo, pues es fácil que de esa forma se entiendan los tiempos y las exigencias de la carrera.

"Maite y yo somos una pareja que se complementa, ambos entendemos lo demandante que puede ser la profesión, pero de igual forma sabemos que nos da muchas satisfacciones personales como lo es el cariño del público, al final hacemos lo que nos gusta", platicó vía telefónica el cantante.

Mane, quien próximamente sacará la edición de lujo de su álbum "Historias de Novela" platicó que ahora que tuvo una participación especial en la telenovela "Cachito de Cielo" le permitió estar más cerca de su amada Maite.

"Participar en la misma telenovela nos puso en el papel no sólo de novios sino de compañeros, Maite es una gran actriz a la que admiro mucho, los dos entendimos que nuestros tiempos profesionales son aparte de los que vivimos como pareja".


Mane y Maite recientemente trabajaron juntos en la telenovela `Cachito de Cielo´
 Mane y Maite recientemente trabajaron juntos en la telenovela `Cachito de Cielo´  (Foto: Clasos.com)

De la Parra contó también que la dinámica entre ellos no cambió en el foro y que simplemente sirvió para estar un poco más de tiempo juntos.

"Tanto ella como yo entendimos que mi participación en la novela solamente fue una actuación especial, seguiremos cumpliendo nuestros compromisos de trabajo por aparte y disfrutando de nuestra relación a los tiempos que nuestras agendas no lo permitan".

Mane de la Parra y Maite dieron a conocer que mantenían una relación sentimental en noviembre del 2010. Hasta ahora, se mantienen como una pareja muy querida, incluso por las fans del cantante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×