Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Imagen descuidada de Matthew Perry preocupa a sus fans

El protagonista de 'Friends' se dejó ver con varios kilos de más y con un aspecto descuidado.
lun 04 octubre 2021 09:24 AM
EXC  Matthew Perry
Matthew Perry y un amigo en Los Ángeles.

Matthew Perry acaba de sorprender a sus fans al aparecer públicamente con una imagen que se parece muy poco a la que le vimos en el reencuentro de Friends que estrenó este año HBO+. Y es que ahora el actor nacido en Massachusetts, Estados Unidos hace 52 años luce totalmente descuidado.

Publicidad

Las fotos, reveladas por el diario Daily muestran a un Matthey Perry también con varios kilos de más mientras camina en las calles de Los Ángeles con un amigo, fumando y con un café en la mano.

EXC  Matthew Perry
La nueva imagen de Matthew Perry ha generado preocupación.

Aunque nadie ha explicado el motivo de su incremento de peso y de su imagen desaliñada, hay algunos medios que aseguran que en realidad, el comediante aún no se repone de su ruptura con la agente literaria Molly Hurwitz, con quien estuvo comprometido durante seis meses y que según el actor, era la “mujer más grande del planeta”.

La pareja se había comprometido en noviembre de 2020 aunque empezaron a salir desde 2018. Sin revelar el motivo, el actor sí compartió con el público que la relación había llegado a su fin de forma definitiva. "A veces las cosas simplemente no funcionan y esta es una de ellas. Le deseo lo mejor a Molly”, dijo Matthew Perry a través de un comunicado.

Publicidad

Una semana después de que se anunció su ruptura, Perry apareció ante los ojos del mundo en el especial de Friends: el reencuentro. Su presencia llamó la atención pues durante dicho programa tuvo un comportamiento extraño: hablaba con cierta dificultad y arrastraba las palabras.

Según se explicó, el actor se estaba recuperando de una visita al dentista de emergencia cuando grabó su participación.

Además, se dejó más que claro que su comportamiento no se debía a que había tenido una recaída en las adicciones. “Matthew les ha dicho a quienes lo rodean que está sobrio y que no hay de qué preocuparse”, afirmó una fuente al medio estadounidense Hollywood Reporter en junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad