Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla celebra los 50 años de su esposo con un emotivo mensaje

La actriz Ana Serradilla escribió en su perfil de Instagram un tierno texto dirigido a su esposo, Raúl Martínez Ostos, en el que destaca que la vida a su lado es mágica.
lun 04 octubre 2021 09:37 AM
Raúl Martínez Ostos y Ana Serradilla
Raúl Martínez Ostos y Ana Serradilla

Luego de que Ana Serradilla se comprometiera en noviembre de 2019, la actriz reveló en julio pasado que lleva un año felizmente casada con Raúl Martínez Ostos. Ahora la actriz de 42 años de edad, se dejó ver a través de sus redes sociales más enamorada que nunca.

El pasado viernes 2 de septiembre, la interprete celebró el cumpleaños número 50 años de su compañero de vida con un emotivo mensaje acompañado de una tierna foto en la que se aprecia la íntima celebración que realizaron en honor al festejado.

Publicidad

“¡50 otoños ya, amor mío! y como bien dice mi papá son 20 de juventud y 30 de experiencia, la vida acá se pone cada vez más bonita y a tu lado es magia pura no me canso de agradecer y bendecir nuestro reencuentro de almas. Te amo”, escribió Ana.

6th Ariel Nominees Encounter
Ana Serradilla confirmó su romance con Raúl Martínez Ostos en noviembre de 2018.

En la instantánea se aprecia un pastel de chocolate y para brindar unas copas de vino y como era de esperase, los seguidores de la actriz no dudaron en reaccionar y enviarle cuentos de mensajes de felicitación dedicados a su pareja.

“Que viva el amor. Feliz cumpleaños que sigan los festejos los veo pronto”, “Uffffff Más bella que nunca! La amooooo señorita Serradilla! FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE VENGAN 100 MÁS” y “Muchas felicidades @raulmartinezostos, sé muy feliz y que siga siendo un gran año para ti. ¡Abrazos a los dos!”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete.

Publicidad

Fue el pasado mes de julio cuando Ana Serradilla sorprendió al revelar que hace un año se casó con el financiero y a través de Instagram le dedicó un tierno mensaje de amor. A través de la famosa red social, la intérprete destacó lo feliz que ha sido durante este primer año de casada.

¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo, pic by @fernandaroel #aniversariodebodas”, escribió la actriz junto a una fotografía en la que aparece la pareja caminando de la mano mientras ambos ríen.

Por su parte, el estilista Fertz Pedraza compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de Ana, quien, para su boda, eligió un elegante tocado con malla al frente. “¡Felicidades queridos Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos! Amamos el peinado de 2 cebollitas con flequillo”, escribió el estilista al lado de la imagen donde aparece al lado de los novios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad